El Hotel Iberostar Waves Ciudad Blanca está en primera línea de mar con acceso directo a la playa, este hotel está junto al largo paseo que bordea la playa. El Puerto de Alcúdia se encuentra a tan sólo 1,5 Km, lo que lo convierte en un establecimiento ideal para familias con niños.
Todas las habitaciones están equipadas con: teléfono, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite, aire acondicionado (calor/frío) y baño completo con bañera.
Renovado en 2014, el aparthotel cuenta con los siguientes tipos de alojamientos: Estudio, compuesto por salón/dormitorio con 2 sofás cama, kitchenette y balcón. Apartamento (1 dormitorio): compuesto por salón/comedor con 2 sofás cama y kitchenette, y con un dormitorio separado.
También ofrece servicio de recepción 24 horas, cambio de moneda, acceso a Internet de pago, entre otras comodidades. Para comer, tendrás las opciones: Restaurante Bell Viure, Bar Tramuntana, Bar restaurante la Medusa y Bar Salón Playa Blanca.
Todas las habitaciones están equipadas con: teléfono, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite, aire acondicionado (calor/frío), baño completo con bañera. La mayoría cuentan con balcón.
Ofrece un variado programa de animación y competiciones. Durante la temporada, Miniclub para niños de 4 a 8 años y Maxiclub de 9 a 12 años.
Dispone de una amplia piscina al aire libre estilo laguna y una bañera de hidromasaje rodeada de palmeras, además de una piscina cubierta (abierta de octubre a mayo). También tiene una terraza solárium y de julio a septiembre también Teenieclub (de 13 a 17 años).
También tendrás la posibilidad de practicar diferentes deportes, como voleibol, pilates y acquagim, así como varias actividades acuáticas, como vela, esquí acuático y submarinismo. El hotel también te ofrece el exclusivo Spa Sensations. El baño de vapor tiene un cargo extra.
El campo de golf más cercano está a 8 km.
Por último, la oferta gastronómica te ofrece bares y restaurantes en el mismo recinto, con diferentes especialidades de todo el mundo.