Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Pueblo Evita está a tan sólo 9 minutos a pie del Acuario Selwo Marina y el Parque de la Paloma.
Estos 20 alojamientos independientes, disponen de elegantes dormitorios con aire acondicionado y calefacción, los cuales mantienen un ambiente confortable todo el año. Podrás relajarte con una lectura en un ambiente cálido, una excelente opción después de un día de paseos.
Todos los hospedajes tienen área de cocina equipada con elementos modernos, tienen nevera, microondas y cocina eléctrica. También dispone de una despensa para almacenar alimentos, así como una lavadora de ropa. Además, toma en cuenta que el complejo dispone de restaurante y bar.
La sala de estar ofrece un espacio relajado, cuenta con sofá y TV pantalla plana. Además el complejo ofrece zonas comunes con piscina y terraza al aire libre, cuentan con sillas para descansar. Incluso podrás solicitar servicio de aperitivos y bebidas mientras descansas.
Las habitaciones disponen de mobiliario moderno conformado por armario y cama doble en la opción principal. Los dormitorios también disponen de baño privado con accesos adaptados, incluye bañera.
Algunas hospedajes ofrecen una terraza privada con área de barbacoas, podrás preparar asados mientras disfrutas del sol.
Entre los servicios más destacados está la atención del hospedaje en varios idiomas, así como información sobre lugares de interés y un servicio de traslados a solicitud. También ofrecen apoyo con el alquiler de coches y bicicletas de ser necesario.
Además hay conexión a Internet WiFi disponible por un costo adicional, incluso un supermercado que te proveerá de alimentos frescos para tus vacaciones.
HIDROMASAJE
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 17:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está a 15 minutos a pie del parque temático Tivoli World, a 2 Km del campo de golf Torrequebrada y a 10 minutos en coche del parque acuático de Torremolinos. El famoso Castillo de Bil Bil y la playa están a sólo 11 minutos a pie, mientras que el Puerto Deportivo de Benalmádena está a 9 minutos en coche.