No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Riad Sable Chaud
Descripción
El Riad Sable Chaud está a 10 minutos a pie del Museo de Marrakech y a 1,7 Km de la Plaza de Jemaa el Fna.
El alojamiento consta de 5 habitaciones decoradas con auténtico estilo marroquí, disponen de baño privado con ducha, toallas y amenities de cortesía. También podrás tomar un té de menta cada mañana en la zona de estar con sofá y acceso a un balcón o al patio central.
El hospedaje alberga un restaurante que ofrece desayuno continental en el salón comedor, si gustas podrás pedirlo a la habitación. Disfruta de comida tradicional para el almuerzo y la cena, podrás solicitar una velada cerca de la piscina con la mejor vista de la ciudad. Además, el hotel ofrece clases de cocina donde conocerás más de cerca la riqueza de esta cultura.
Comparte experiencias del viaje en las terrazas alrededor del patio, relájate en la piscina al aire libre o en la bañera de hidromasaje. El establecimiento cuenta con servicio de masajes completo y peluquería.
Todas las habitaciones están climatizadas con aire acondicionado para descansar en un ambiente confortable. Cuentan con mobiliario funcional como el minibar, el escritorio para ordenador y las camas provistas para un descanso placentero.
Entre los servicios más destacados están la recepción abierta las 24 horas, ofrece cambio de moneda y servicio de conserjería, cuenta con salón de TV amueblado y ambiente acogedor, dispone de servicio de traslado, alquiler de bicicletas y biblioteca.
Destaca el servicio de limpieza diario, además ofrecen conexión a Internet WiFi en las zonas comunes, ideal para que actualices tu correo electrónico y mantengas contacto con tus familiares.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 10:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Aire acondicionado en áreas públicas
Alquiler de Bicicletas
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Guardarropa
Lavandería
Peluquería
Pileta exterior
Piscina cubierta
Recepción
Salon TV
Solarium
Terraza
Terraza Solarium
Traslados de pago
Habitación
Aire acondicionado
Artículos de baño
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Secador
Solo ducha
Toallas
Wi-Fi Gratis
Actividades y ocio
Hidromasaje
Masaje
Restaurant
Almuerzo
Comedor
Restaurante(s)
Sala para desayunos
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 500 metros de la Exposición de Tableaux Bab Doukala, a 5 minutos a pie del Bab Moussoufa y a 8 minutos a pie del Jardín Majorelle. El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a 14 minutos en coche del complejo, mientras que la estación de autobuses Bab Doukala está a 650 metros de distancia.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Riad Sable Chaud?
El Hotel Riad Sable Chaud tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Riad Sable Chaud?
La entrada a Hotel Riad Sable Chaud es a partir de las 10:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Riad Sable Chaud?
Está a 500 metros de la Exposición de Tableaux Bab Doukala, a 5 minutos a pie del Bab Moussoufa y a 8 minutos a pie del Jardín Majorelle. El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a 14 minutos en coche del complejo, mientras que la estación de autobuses Bab Doukala está a 650 metros de distancia.
¿Dónde está situado Hotel Riad Sable Chaud?
El Hotel Riad Sable Chaud está ubicado en 135 Derb Ejdid Bab - Doukkala
¿Dispone el Hotel Riad Sable Chaud de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Riad Sable Chaud dispone de Restaurante(s)
¿Disponen las habitaciones de Hotel Riad Sable Chaud de Wi-Fi Gratis?
Sí, las habitaciones del Hotel Riad Sable Chaud disponen de Wi-Fi Gratis
En pleno corazon de la medina pero en una callecita tranquila y sin ruido. Destaca la amabilidad y atencion del personal, la buenisima cocina con platos tipicos marroquis y la limpieza y cuidado de las instalaciones.
Lo mejor del Riad son Mohamed, Cerima y Fátima: con ellos estás en casa, definitivamente. Te hacen sentir maravillosamente y cocinan como los dioses, mejor que en cualquier restaurante y más barato.
positivo:
El personal del Riad y la ubicación, que es caminando al zoco y a la Medina, muy cerca, muy bien ubicado.
negativo:
Hay que pasar por un mercado muy cochino para entrar a las calles del Riad, que también son cochinas. La gente es muy buena y no es nada peligroso, pero no es muy bonito.
Un sitio perfecto, bonito, tranquilo y acogedor. Mohamed y Fátima son muy atentos, cualquier cosa que necesites te ayudan y son muy serviciales. Te dan té con pastas y/o zumo si llegas o esperas a irte.
positivo:
Es muy tranquilo y muy bonito.
negativo:
Está en una zona de muy difícil acceso, callejones un tanto complicados.
Después de serpentear un rato por las calles de la medina, llegamos a la puerta, relativamente humilde y discreta, en un callejón estrecho. Cuando entramos nos llevamos una enorme sorpresa. Todo precioso, cuidado y limpio y un trato amigable y eficiente del personal.
Vale la pena pasar un par de noches rodeados de la calma y el cariño que transmite este lugar. Francesca es una excelente anfitriona y este pequeño riad es absolutamente maravilloso. El barrio es muy familiar y tranquilo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera