Calle José María Morelos 800, Centro, 68000 Oaxaca, Oax., México, Oaxaca de Juárez, Oaxaca (México)
Actualizando disponibilidad con el hotel
La Casa de Siete Balcones Hotel Boutique está en el centro histórico de Oaxaca.
Cuenta con 7 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV por cable. Todas ellas, tienen baño privado y la mayoría disponen de balcón vistas a la ciudad.
Se sirve un desayuno continental gratuito. Hay servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Además, el personal de recepción te proporcionará información sobre la ciudad. Y hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
El alojamiento está enfrente de la biblioteca estatal y del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca. Las calles de los alrededores están llenas de tiendas, restaurantes y museos.
Las estancias están equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV por cable. Todas ellas, tienen baño privado y la mayoría disponen de balcón con vistas a la ciudad.
¡Encontrarás todo lo necesario para descansar!
Se sirve un desayuno continental gratuito. Hay servicio de lavandería y servicio de habitaciones.
Además, el personal de recepción te proporcionará información sobre la ciudad. Y hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en el centro histórico de Oaxaca. El alojamiento está enfrente de la biblioteca estatal y del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca.
Las calles de los alrededores están llenas de tiendas, restaurantes y museos.