Furman 691, San Carlos de Bariloche, Rio Negro (Argentina) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Alojamiento Turístico Yazaar está en San Carlos de Bariloche a 5 km del Centro Cívico.
Con una decoración clásica y distinguida, cuenta con TV con señal por cable, calefacción y baño. También, con una cocina equipada con microondas, horno y utensilios. Así como, una sala de estar con muebles de madera natural y un comedor.
Puedes descansar, tomar aire fresco, o simplemente conocer a otros visitantes en el área del jardín, mientras realizas tus barbacoas. Puedes estar tranquilo por la seguridad de tus hijos, ya que toda la zona está cerrada con protección.
Si tu intención es conocer la cuidad, puedes hacer el recorrido tanto a pie como en coche. También optar por los innumerables bares de los alrededores, si lo prefieres degusta de la comida local e internacional en los restaurantes cercanos
Las habitaciones disponen de grandes ventanas, con vista a la montaña y al lago. Así como, un espejo de cuerpo completo y lámparas de lectura. El piso es de madera. Y también cuentas con suficiente espacio de almacenamiento para guardar tus pertenencias.
Hay parking gratis privado en el establecimiento, no es necesario reservar. Así como, dispones de conexión a Internet WiFi gratis, disponible en todo el establecimiento. El acceso a los pisos superiores es solo mediante escaleras.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 10:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una ecotasa para la conservación del patrimonio local, no incluida en el precio por persona y noche (con un máximo de 3 días), que deberás pagar directamente en el hotel. Los menores de 14 años, personas con movilidad reducida y deportistas menores de 18 años están exentos del pago.
Cómo llegar
Está a 19,9 Km del Aeropuerto Internacional de Bariloche Tte. Luis Candelaria, a 16,1 Km del Cerro Catedral, a 5 Km del Centro Atómico Bariloche a 7,5 Km del Centro Atómico Bariloche.