Actualizando disponibilidad con el hotel
El Casa Lecanda Boutique Hotel está en Mérida, situado junto al paso de Montejo de la ciudad.
Todas las habitaciones son amplias y disponen de techos altos, suelo de baldosa, baño amplio con ducha de efecto lluvia y tragaluz, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y gozan de vistas a los patios y jardines encantadores del establecimiento.
Ofrece piscina al aire libre y está rodeado de jardines. Tiene zonas de estar y terrazas ideales para relajarse. Alberga un restaurante a la carta que prepara especialidades variadas de la cocina internacional y sirve un desayuno continental. También hay un bar elegante que ofrece vinos y tequila.
Estarás a 1 km de la catedral y del centro histórico de Mérida, así como a 15 minutos en coche del aeropuerto de la ciudad.
Las habitaciones disponen de baño amplio con ducha de efecto lluvia y tragaluz, TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita y gozan de vistas a los patios y jardines.
Ofrece piscina al aire libre y está rodeado de jardines. Tiene zonas de estar y terrazas ideales para relajarse.
Alberga un restaurante a la carta que prepara especialidades variadas de la cocina internacional y sirve un desayuno continental. También hay un bar elegante que ofrece vinos y tequila.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 15:00 a 23:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está situado junto al paso de Montejo, a 1 km de la catedral y del centro histórico de Mérida. El aeropuerto de la ciudad queda a 15 minutos en coche.