No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Residencial Do Sul
Descripción
Residencial Sul está muy bien situado cerca del centro histórico de la ciudad y con fácil acceso al transporte público, junto a lugares de interés como el Castillo de San Jorge, situado a 1 km de distancia.
Las habitaciones del Residencial do Sul cuentan con aire acondicionado y un mobiliario elegante y moderno. También hay un cuarto de baño privado y televisión por cable. Algunas habitaciones tienen baño compartido.
El Residencial do Sul ofrece servicio de alquiler de coches. El personal del mostrador de información turística del hotel puede ofrecer asesoramiento sobre excursiones por la ciudad.
En las inmediaciones del Residencial do Sul se pueden encontrar muchos restaurantes y bares. El hotel está situado a 100 metros de la histórica Iglesia de los Ángeles, construida en el siglo XIX.
positivo:
Bastante Bien. Muy bien ubicado tanto a pie como a través de diferentes medios de transporte (metro, bus y tranvia) con los diferentes puntos de interes. Los empleados del hotel muy majos, te ayudan a resolver todas las dudas que tengas. Y la habitación en la que nosotros estuvimos muy luminosa, para pasar unos días e ir a dormir bastante aceptable. Luego en el hotel tienen una sala con sofas y ordenador. Os lo recomendamos!!!. Me gusto la ubicación, y el trato del personal del hotel.
positivo:
Mejor de como me esperaba. Habitación amplia y limpia. Sin ruidos. Instalaciones nuevas (edificio reformado). Excelente ubicación. Amabilidad del personal. Prácticamente todo.
positivo:
El hotel está situado a unos 15 minutos andando del centro. No es una zona turística, pero no es para nada peligrosa. El hotel por dentro es muy bonito y las habitaciones están limpias. La nuestra tenía un baño, un pequeño armario y una silla, y las vistas daban a un patio de una guardería, con lo cual no había nada de ruido. Por delante del hotel pasan tranvías, autobuses y está el metro de Intendente. Hay recepción las 24 horas y te intentan ayudar en todo lo que pueden. Relación calidad-precio, Atención, Limpieza.
positivo:
Habitacion bien, muy buena situación. Fachada y ascensor cutrisimos. El hotel esta situado a 50 m del metro y a otros 50 m de la parada del tranvia. La habitacion correcta, suelo parquet, cama muy comoda y muy limpio. El techo hacia buhardilla y la ventanucha no tenia ningunas vistas Aviso que el hotel en si es viejisimo. Tiene una entrada enana, una fachada que se cae a trozos y un ascensor viejo de esos que has de cerrar con reja. Repetiria por la gran comunicación.
positivo:
Hotel "residencia do sul **" limpio y bien comunicado, habitaciones pequeñas y sin enchufe en los aseos. Trato amable. 1 vuelo con retraso 1h. Trato, prosimidad a centro y boca de metro.
negativo:
Bastante bien !. Globalmente bien, limpio, tranquilo (un poco de ruido del metro...), cerca del centro - a veces el tio abajo no esta muy amable...
positivo:
Escapada de 3 días a Lisboa. Me fuí con una amiga y la escapada ha estado genial. Hemos disfrutado a tope. Nos han faltado días para visitar monumentos, disfrutar del oceanográfico, del Parque de las Naciones, de realizar excursiones a Sintra, Cascais, Estoril....etc. El hotel "Residencial do Sul" muy céntrico, muy limpio y buena atención. Lo que más nos sorprendió es que el hotel se cobró un día antes de llegar a Lisboa lo pendiente de pago y que tuvimos que abandonar la habitación antes de las 12:00h., no hasta las 17:00h. como decía la reserva de atrapalo. Los vuelos con Air Europa muy bien. el regreso con 30 mtos. de regraso. En el aeropuerto de Lisboa nos sorprendió que la compañía no tuviera máquina para sacarte tu las tarjetas de embarque como el resto de las compañías, tuvimos que esperar 2 horas antes del vuelo y en la cola del check-in. Lisboa en Navidades es una ciudad preciosa de visitar, toda adornada, con buena temperatura (11-15 grados) y algo de lluvía. Nosotras repetiriamos de nuevo. Obrigado!. La zona nueva de la ciudad, los tranvías, el café, la amabilidad.
positivo:
Buena residencia en zona poco bonita. La ubicación es muy próxima al centro, y muy bien comunicada. Se puede ir rápidamente al centro en metro (o incluso caminando), y al barrio de la Alfama en el tranvia 28. La atención del personal de la residencia es muy agradable y atenta. Las habitaciones son correctas, limpias y con algún que otro pequeño defecto sin importancia que hace que la estancia sea igualmente buena (ligeros ruidos de tuberias, la puerta de la ducha no cerraba bien, la puerta del baño era transparente). Ubicación centrica, por la mañana muchas cafeterias y locales donde desayunar.
negativo:
El ambiente de la zona,mucha gente poco recomendable deambulando por la calle.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera