No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Nazareth
Descripción
El Residencial Nazareth cuenta con 32 habitaciones, incluyendo habitaciones para no fumadores, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y radio. Esta unidad ofrece una recepciýn 24 horas, una sala de desayuno, bar y una sala de estar com TV. También tenga en cuenta el servicio de lavanderéa.
Todas las habitaciones son cómodas y cuentan con instalaciones privadas, secador de pelo, caja de seguridad, televisión y teléfono.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
La amabilidad del personal. La ubicación, muy cerca de la parada de metro de Sao Sebastao, y a quince minutos andando del centro. Una zona muy tranquila.
negativo:
La decoración deja bastante que desear, por muy poco dinero y poquito a poco podrían ir renovando (pintar las puertas, las paredes y techos, los espejos de los baños...). Y la limpieza también podría mejorar.
positivo:
Pequeño, acogedor, muy amables y muy buen servicio. Desayuno poco variado, pero calidad-precio muy bien, aire acondicionado, tele y radio. Buen trato, muy cuidado, limpio familiar y tranquilo. muy cerca del metro.
positivo:
Fenomenal calidad-precio. Bien situado, a 2 min de la parada de metro. limpio y de facil aparcamiento. Un buen desayuno y trato familiar. Desayuno y limpieza.
positivo:
Limpio y bien situado.Residencia Nazareth es un hostal idóneo para pasar unos días en Lisboa. Está muy bien situado, a tan solo tres minutos de la parada de metro y andando hasta el centro de Lisboa unos 15 minutos. A tan solo 5 minutos de la plaza del Marqués de Pombal, una de las plazas importantes de Lisboa. Limpio, muy bien el trato a los clientes y nosotros que fuimos en coche, justo detrás del hostal hay una calle donde se pueden dejar los coches tranquilamente, sin tener que pagar. Recomendable cien por cien en cuanto a calidad-precio. Buen desayuno, compuesto por Bollo, panecillo, tostada, jamón york y queso, mermelada.... bastante abundante... La situación.
positivo:
Ideal para una estancia corta. Un hotel limpio, confortable, las habitaciones y el baño estupendos. Desayuno abundante, y el personal del hotel muy agradable. Queda un poco lejos del centro, pero hay una boca de metro a 3 minutos a pie. Igualmente se puede llegar al centro andando, el paseo merece la pena. En general, es un hotelito coqueto y agradable para quienes no buscan lujos excesivos.
negativo:
Pensión i no hotel. Deberían avisar de que Residencial Nazareth es una pensión (que está en un 4º piso con ascensor) y no un hotel.Aunque como pensión es muy correcta y se encuentra bien comunicada con el centro de la ciudad, como hotel deja mucho que desear. La habitación que nos dieron era amplia y estaba limpia pero era muy ruidosa por las noches (daba a la avenida por la que se accede a la pensión). El desayuno era excesivamente simple para un hotel: Zumos no naturales (de polvos), café de filtro, pasteleria industrial, queso de barra y fiambre tipo york.Todos los día lo mismo. Posibilidad de conectarse a internet vía wifi (con escasa cobertura en nuestra habitación) pero de pago. Sin servicicos adicionales.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera