No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Duas Nações Residence
Descripción
El Hotel Duas Nações Residence está en el mismo corazón de Lisboa, junto a la famosa calle peatonal Rua Augusta, en la popular zona de Baixa/Chiado. Con recepción abierta las 24 horas.
Todas las habitaciones están decoradas de manera clásica, mayoritariamente de tonalidades marrones. En cada planta hay un baño para compartir con el resto de las habitaciones. Hay algunas con radio y televisión vía satélite.
Si lo necesitas, podrás solicitar el servicio de alquiler de coches o incluso de niñera. El personal de la recepción muy amablemente te ayudará en todas tus consultas.
Tanto los lugares de interés de la ciudad como las mejores tiendas y restaurantes que rodean el hotel, lo convierten en un lugar ideal para visitar Lisboa.
El Duas Nações Residence está a 10 km del aeropuerto internacional de Lisboa.
Check-in: desde las 12:00 hasta las 24:00 horas. Check-out: desde las 07:00 hasta las 12:00 horas.
NOTA: Tendrás que compartir los baños con el resto de las habitaciones, porque no tienen baños privados.
Todas están equipadas con aire acondicionado, teléfono, conexión vía módem, TV vía satélite y caja fuerte.
Las 54 habitaciones están decoradas con un estilo clásico y muy bien amuebladas.
Cuenta con una terraza y servicio de recepción 24 horas.
NOTA: Ofrecen conexión a internet WiFi en todo el establecimiento con un cargo extra de pago directo en el hotel.
positivo:
La ubicacion no puede ser mejor,en pleno centro de Lisboa, la habitación,aseguraros que sea con baño en la propia habitación, esta bien para ir de turisteo, que vas a estar poco tiempo en ella, cama cómoda y baño normal. El personal de recepción muy amable, te atienden para cualquier cosa. Recomiendo ir a cenar a la zona del barrio alto, que es donde mas movimiento hay por la noche, lo demás cierra todo prontísimo.
negativo:
El desayuno del hotel no nos gusto nada, pero esta muy céntrico, nos acercamos todos los días alrededor del rossio, en alguna de las cafeterías repletas de repostería, se desayuna bien y barato.
positivo:
Lo mejor del hotel es que es super céntrico, a un paso de la plaza comercio y del resto de barrios a visitar. Calidad precio muy buena, nos tocó baño compartido fuera de la habitación pero no fue problema porque nunca nos encontramos a nadie.
positivo:
Primordialmente, la situación ya que se sitúa en pleno centro de la ciudad de Lisboa estableciendo, así, una comodidad a la hora de coger tranvías y buses para visitar los lugares de interés. También facilita el hecho de tener los comercios cerca y los parques representativos de la ciudad, es decir, donde se sitúa el ambiente.
negativo:
La noche de Lisboa es fría de cara al ambiente, ya que sobre las nueve de la noche los locales suelen cerrar y , por tanto, la gente no pasea por la calle. El día se acaba sobre esa hora en la ciudad. El hotel, por otra parte, era viejo, de moqueta y con habitaciones muy pequeñas, todo y así, el servicio de limpieza es excelente y el almuerzo escaso en cuanto a variedad pero no en cuento a alimentos, ya que es un buffet libre de poca variedad.
positivo:
La ubicación, está en pleno centro. Parking de pago cercano, pero caro. Camas cómodas. Buena presión y regulación del agua en el baño.
negativo:
Las habitaciones no se corresponden con las fotos de la web del hotel, son mas estrechas. Una zona tiene habitaciones nuevas y otras antiguas. Nos tocó en las viejas. El pasillo olia a tabaco. Moqueta. Al 2º día notamos que habían limpiado la habitación. La ducha estaba desconchada. Medio metro de espacio entre la pared y la mampara de la bañera. El desayuno poco variado y tambien muy estrecha la zona de buffet. Lo recomendaria para gente que vaya de paso que no se quisiera gastar mucho.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera