No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Botanico
Descripción
El Hotel Botânico se encuentra en el centro de Lisboa, entre el Jardín Botánico y la cosmopolita Avenida da Liberdade y a tan solo 300 metros de la estación de metro.
Las 30 habitaciones recientemente renovadas ofrecen todas aire acondicionado, escritorio, teléfono, minibar, TV con pantalla plana y conexión Wi-Fi gratis. Dispone de habitaciones con accesibilidad.
Además de un generoso desayuno por la mañana, entre los servicios del Hotel Botânico también podrás disfrutar de recepción abierta las 24 horas, mostrador con información turística, un bar, Internet corner, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones son medianas y cuentan con comodidades como teléfono, televisor y aire acondicionado.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Lo mejor la atención del personal. La habitación, para ser un hotel de centro de ciudad, es bastante grande. Aunque tiene ya unos años no llega a viejo. El parking es minúsculo, nosotros tuvimos suerte, dejamos las llaves en recepción y cuando quedo un hueco libre lo aprovecharon.
positivo:
Muy buen trato, limpieza exquisita, habitaciones cómidas y muy buena ubicación (en un rinconcito tranquilo pero pegado tanto al centro histórico como a la zona de negocios y de "fiesta"
negativo:
Las zonas comunes del hotel (recepción, pasillos) dan una imagen de establecimiento añejo, aunque luego las habitaciones estén totalmente renovadas.
positivo:
Cerca del centro, buen trato y con aparcamiento gratuito en la puerta (todo el centro es zona amarilla y te sale muy caro tener el coche todo el día aparcado) aunque las plazas son limitadas. El desayuno esta bien y en general es muy recomendable el hotel para su precio.
negativo:
Por poner un pero es que hay que subir una cuesta pronunciada hasta el hotel.
positivo:
La atención del personal y la limpieza. No comimos pero desayunamos correctamente con una buena relación calidad/precio.
negativo:
Por supuesto no es culpa del hotel, pero para llegar hay una pendiente pronunciada aunque corta, pero tiene sus ventajas, desde la habitación había unas excelentes vistas
positivo:
Personal muy amable tanto en recepción como en desayuno.Bien situado para ir andando a varios puntos interesantes de Lisboa y cerca de transporte publico.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera