No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Raglan
Descripción
Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Hotel Raglan se encuentra en Mar del Plata y ofrece zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y desayuno gratuito. La calle peatonal de San Martín está a 400 metros. El Hotel Raglan dispone de jardín y recepción 24 horas, así como cocina compartida y un ordenador para uso de los huéspedes. Además, hay una zona de comedor al aire libre con barbacoa de gas de uso gratuito. También se ofrece servicio de habitaciones y consigna de equipaje. El hotel está a 400 metros del casino de Mar del Plata, a 2 km de la estación de autobuses de la ciudad y a 8 km del aeropuerto internacional Ástor Piazzola. El Hotel Raglan ofrece aparcamiento cerca del hotel por un suplemento.
Las habitaciones y apartamentos presentan un estilo sencillo y tradicional y disponen de muebles de madera y baño privado, mientras que algunos cuentan con ventilador. Los apartamentos también tienen zona de cocina. Las instalaciones cuentan con habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples, entre las cuales existen 2 categorías: Standard y Deluxe. Además el hotel cuenta con apart-hotel pensados para grupos familiares.
Desayuno continental - Cocina disponible equipada con microondas, heladeras - Servicio de mucama - Quincho con parrilla - Sommiers - Lavandería - Atención personalizada las 24hs - Pantalla gigante para trasmisión de eventos (partidos, recitales) y películas - Área médica protegida - Excursiones y paseos (no incluidos en las tarifas) - Caja de seguridad general - Estacionamiento lindero al hotel (no incluido) - Mini Bar - Zona de Internet con Computadoras y WiFi en todo el hotel.
Espacios Comunes: a disposición de los huéspedes, con el fin de proveer a los mismos de servicios adicionales para poder disfrutar al máximo de su estadía en nuestra ciudad evitando realizar gastos que pudieran ser innecesarios. Hall Desayunador - Cocina - Patio - Quincho
Fuimos a este hotel por ser económico y tener una muy buena reputación. La verdad es que es muy bueno el servicio, el desayuno, las instalaciones en general. Lo único a considerar como negativo era el tamaño de la habitación doble que nos tocó y que eran dos camas juntas en vez de un solo colchón, por lo que se hacía un espacio al medio =)
Por lo demás, excelente según lo dicho
positivo:
La limpieza, excelente definitivamente
negativo:
Dos camas de una plaza convertidas en una de dos, lo que no era muy cómodo.
6.2
Maria
¡Lo recomienda!
22/12/2018
Solo
Opinión verificada
Sencillo , sin lujos pero confortable y con todo lo necesario.
Viajé sola pero el ambiente es muy familiar y todo el personal siempre dispuesto y amable . Es justo lo que buscaba , precio módico con una habitación pequeña aunque lo importante era llegar y tener buena ducha y colchón óptimo para buen descanso. Cuenta con una cocina importante muy limpia equipada para hacer lo que gustes a cualquier hora. El desayuno es muy rico. Dispone de heladeras para que guardes tus provisiones. Ahí està la base del ahorro. Considerando que la noche ronda en los $600. Volvería sin dudar.
positivo:
La atención, ubicado pleno centro y cerca de playa. Silencioso y muy limpio. Gran espacio abierto en patio interno con plantas y sillones confortables. Muy buena conexión internet en todos los lugares. El parking tiene ingreso interno directo al hotel. Con cuidadores toda la noche.
negativo:
Mejorar mobiliario de las habitaciones y baños. El aire acondicionado es muy ruidoso y viejo , con solo calor , para verano hay ventilador nada más. Mi habitación tenía un poco de olor a humedad. Estaría bueno que se invierta un dinerito en mejorar estos aspectos.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera