El hotel de 5 estrellas Pullman Berlin Schweizerhof disfruta de una céntrica ubicación en el centro de Berlín, cerca del famoso bulevar Ku'Damm, la iIglesia del Recuerdo, la estación Berlin Zoologischer Garteny el Centro de Exposiciones: el mejor alojamiento en Berlín tanto para quien viaja por vacaciones como para aquellos que viajan por negocios, quienes encontrarán muchas instalaciones a disposición dentro del hotel. Pullman Berlin Schweizerhof ofrece salas de banquetes y reuniones, la nueva y exclusiva sala de banquetes OneX, un restaurante que sirve especialidades mediterráneas y locales, un bar y el centro de bienestar Le Spa, con una de las piscinas de hotel más grandes de Berlín, bar a orillas de la piscina, equipos de fitness de vanguardia, y aparatos de kinesis. Además, los huéspedes tienen a disposición un asistente personal que acoge y cuida de ellos durante su estancia.
Relájese en una de las elegantes habitaciones o suites que, al igual que las zonas públicas, están diseñadas con el estilo espacioso y elegante que acompaña a todo el hotel. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.
Si quiere mantenerse en forma o relajarse, visite las instalaciones de bienestar de Le Spa. Aquí encontrará la mayor piscina de hotel de Berlín con terraza para tomar el sol (cubierta), 3 saunas, baño de vapor, servicio de masajes y tratamientos de belleza (de pago) para una relajación total y un gimnasio con lo último en equipamiento cardiovascular. También podrá disfrutar del bar de piscina.