El Protur Biomar Gran Hotel & Spa, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad así como diversas comodidades como su zona de Spa para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en la isla.
Este hotel de cinco estrellas en la zona levante de Mallorca está situado en Sa Coma a unos cuarenta minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca.
El hotel ofrece en sus cuidadas instalaciones 216 habitaciones diseñadas y pensadas para disfrutar de unas vacaciones en una zona privilegiada de Mallorca, relajarse en el spa Biomar Spa, disfrutar de las instalaciones de ocio del Club Protur Sa Coma Resort, degustar delicias internacionales en uno de sus cinco restaurantes o realizar todo tipo de eventos.
Visita este hotel de cinco estrellas en Sa Coma, Mallorca y descubre las infinitas posibilidades para tus vacaciones.
Como huésped del Protur Biomar Gran Hotel & Spa podrás elegir entre 4 tipos de habitaciones diferentes: duplex, junior suite, dobles e individuales.
Todas ellas están equipadas con plancha y tabla de planchado, carta de almohadas, cajas fuertes, secador, amenities especiales, TV plasma, mini bar, escritorio, Internet, cafetera eléctrica, teléfono, baño completo, albornoz y zapatillas, hilo musical, balcón, satélite y cama king-size.
¡Trae el bañador! El hotel cuenta con dos piscinas exteriores y una piscina interior climatizada, por lo que podrás darte un chapuzón durante cualquier época del año.
Asimismo, el hotel alberga el Biomar Spa que incluye bañeras hidromasaje, instalaciones de fitness y ofrece tratamientos de belleza y también de salud.
Si quieres realizar algun evento o convención tendrás a tu disposición 9 salas de conferencias.
Entre las instalaciones del hotel también encontrarás cuatro restaurantes a la carta, lavandería, terraza, aparcamiento, sala de TV y una cibersala.
Para cualquier duda sobre los servicios o sobre el funcionamiento del hotel, no dudes en ponerte en contacto con la recepción del hotel disponible para ti las 24 horas del día.
Nota: Recuerda que se incluye un circuito hidrotermal por noche. Si necesitas gorro, chancletas y taquilla deberás abonar un deposito de 6 euros.