La Casa Mediterránea Máncora Ecolodge & Restaurant es un alojamiento frente a la playa, adecuado para unas vacaciones perfectas.
Está muy cerca del mar, desde ahí puedes apreciar su belleza y sentir su energía mientras tomas un merecido descanso. Está rodeado de palmeras que le otorgan ese agradable color tropical y con en el que te sentirás agradecido. Cuenta con dos piscinas, área de descanso y seguridad durante las 24 horas del día. Si llegas en auto, tienes estacionamiento privado y entre otras cosas, un restaurante que te brinda un apetecible desayuno buffet.
Las habitaciones son espaciosas y bien iluminadas. Tienen baño privado, un minibar, un televisor plasma y todas poseen una bella vista al mar, a las piscinas y jardines internos. Además, si quieres seguir usando tus redes, entonces puedes tener Conexión a Internet WiFi Gratis. Casa Mediterránea Máncora Ecolodge & Restaurant te brinda todo lo que necesitas en un sólo lugar.
Este hotel te propone un descanso cómodo en sus habitaciones y suites, las cuales pueden adaptarse según tus necesidades y la clasificación que buscas, como la habitación Simple, la Doble o Cuádruple. Tendrás una terraza para la contemplación del inspirador sunset. Además, una bebida refrescante nunca caerá mal en este escenario protagonizado por el sol, por eso puedes usar el minibar de tu habitación. Para tu entretenimiento cada cuarto tiene una TV Plasma con acceso a cable.
Disfruta de las áreas de descanso en las que podrás relajarte, tomar el sol y gozar de algún piqueo. También puedes refrescarte en las 2 piscinas, una para adultos y otra para niños. Si has llegado en auto junto a tu familia o a tu pareja, puedes dejarlo en el estacionamiento privado y estar tranquilo durante tu estadía porque hay seguridad durante 24 horas al día.
Además, tienes Conexión a Internet WiFi Gratis y si quieres realizar alguna compra puedes hacerlo desde la tienda boutique. Si lo coordinas previamente, también hay servicio de traslado al aeropuerto y sobre todo acceso directo a la playa, un escenario en el que podrás, incluso, realizar actividades de surf, kitesurf, yoga, masajes, aeróbicos y mucho más.