Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Lazer Piata está a tan solo 3 Km del Abaeté Lagoon y a 2 minutos en coche de la Praia Itapuã.
El hospedaje ofrece 25 habitaciones con diseño y mobiliario sencillo, además ofrece TV pantalla plana con conexión por cable podrás entretenerte viendo la programación, también dispone de aire acondicionado para tu descanso placentero, asimismo cuentas con armario para distribuir tu equipaje, dispone de baño privado con ducha.
Disfruta del desayuno que diariamente sirven tipo buffet en el área del comedor, sirven frutas frescas, repostería, embutidos, zumos frescos y café caliente, además pone a tu disposición el restaurante que sirve gastronomía nacional e internacional a la carta.
Para los días de sol disfruta de bebidas frías en el bar de la instalación, puedes compartirlas en las áreas de uso común, ofrecen balcón con mobiliario. Si decides tomar el sol de la playa a pocos metros encontrarás la bahía sin alejarte del hospedaje.
Las habitaciones cuentan con nevera pequeña para conservar los aperitivos o provisiones, además algunos dormitorios cuentan con balcón y vista al mar, el piso es de losa e igualmente cuentan con ropa de cama sencilla.
Ofrece recepción las 24 horas, también contarás con traslados al aeropuerto con un pago adicional, además dispone de parking publico gratuito, dispondrás de conexiona Internet WiFi en todas las áreas, asimismo puedes solicitar si necesitas el servicio de lavandería con pago adicional.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 3 minutos en coche del Monument Mermaid Itapuã, a 3 minutos en coche de Praça de Piatã, a 5,4 Km del Shopping Paralela, a 7 minutos en coche del Itapuã Lighthouse y a 9,2 Km del Aeropuerto Luís Eduardo Magalhães.