Actualizando disponibilidad con el hotel
El Ferrari Palace Hotel está cerca del centro de la ciudad, a 1 Km del Teatro Municipal de São Paulo.
Dispone de 42 habitaciones decoradas con un estilo conservador, están climatizadas con ventilador para mantener un ambiente fresco. También cuentan con armario de madera donde podrás ordenar tu equipaje, así como conexión a Internet WiFi, es ideal para comunicarte con amigos de forma gratuita.
El restaurante del complejo sirve desayuno buffet todas las mañanas, dispone de postres caseros, frutas y café caliente. Luego de cargar las pilas podrás salir de compras, hay una gran variedad de tiendas en los alrededores, al finalizar el día relájate con una bebida en el bar - cafetería del alojamiento.
Las instalaciones cuentan con zonas de estar y ambientes tranquilos, disponen de sofá, ventilador y TV pantalla plana con señal por cable. También hay una terraza al aire libre en el nivel superior, ofrece mobiliario de exteriores y sombrillas.
Los dormitorios están equipados con TV pantalla plana y señal por cable, además de un minibar por si deseas refrigerar bebidas. También disponen de baño privado con ducha, puedes disfrutar de un baño relajante al terminar el día.
El complejo ofrece parking privado por un costo adicional, mientras que la recepción está abierta 24 horas, cuando lo desees podrás solicitar el servicio de habitación, el personal te brindará la asistencia que requieras.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a sólo 10 minutos a pie de la estación ferroviaria Júlio Prestes, a 1,5 Km de la Pinacoteca del Estado y a 8 minutos en coche del Parque de la Luz. El Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos está a 33 minutos en coche.