Boulevard Kukulcan Km. 9, Zona Hotelera, Cancun Mexico, Cancún, Quintana Roo (México)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Apartamento Salvia Penthouse está en Cancún, a 16 km del aeropuerto internacional de la ciudad.
El apartamento está equipado con TV, zona de estar, reproductor de CD, zona de cocina con microondas y nevera, así como un baño privado con ducha y toallas.
Ofrece una piscina exterior y una zona de playa privada. Está a 500 metros de algunos de los restaurantes, bares y discotecas más populares de la ciudad.
El establecimiento está a 200 metros de varios restaurantes y a 500 metros de diversas tiendas. Los centros comerciales Plaza Flamingo y Plaza La Isla están a 5 minutos en autobús del establecimiento.
Este apartamento cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en casa durante tu estancia en la costa mexicana. Tendrás TV y zona de cocina para que te prepares tu mismo la comida que más te apetezca.
El baño es privado y cuenta con toallas, ducha o bañera.
Disponen de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de traslado pagando un suplemento y servicio de cambio de moneda. No dudes en solicitar la información turística que necesites.
El complejo cuenta con una piscina exterior, jardines tropicales y está en frente de la playa.
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.
Cómo llegar
Está en la ciudad mexicana de Cancún, a solo 16 km del aeropuerto. A muy poca distancia del establecimiento encontrarás varios restaurantes y comercios.