Actualizando disponibilidad con el hotel
El Emperatriz Guest House está a 260 metros del Museo Quechua y a 900 metros de la Plaza Mayor.
El alojamiento ha sido decorado con un estilo sencillo y actual con las comodidades necesarias básicas para ofrecer descanso a sus visitantes. Cuenta con 3 habitaciones, las cuales disponen de baño privado (ducha y agua caliente), algunas disponen de calefacción independiente, piso de madera y ventana con vista al exterior.
El alojamiento ofrece un área de estar con sofá, también dispone de un comedor y cocina de uso compartido. Disfruta diariamente el desayuno continental (leche, zumos de fruta y café) en un área cómoda y tranquila.
El hospedaje te permite acceso desde pleno centro histórico en Cusco a la mayoría de atracciones turísticas, una opción genial para los viajeros interesados en la cultura e historia de Cusco. El alojamiento está a solo 950 metros del Museo Inka y a 13 minutos del Templo Saqsaywaman uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad colonial.
Las habitaciones disponen de camas dobles y camas individuales (dormitorios doble e individuales), disponen de colcha y almohadas (ropa de cama), además de toallas limpias en el baño (artículos de aseo incluidos).
El alojamiento ofrece servicios de guardaequipaje, información turística, conexión a Internet WiFi, recepción disponible las 24 horas, servicios de lavandería (de pago), servicio de traslado al Aeropuerto (de pago).
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
El Emperatriz Guest House está en la Calle Arcopunco, a 16 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete. El acceso desde el Aeropuerto es por la Avenida Velasco Astete.