Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Oviedo Acapulco está enfrente del paseo marítimo y a 350 metros de la playa de Tlacopanocha.
Ofrece 50 habitaciones luminosas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son funcionales y tienen 1 o 2 camas dobles, TV por cable y caja de seguridad. En el baño privado hay una ducha y artículos de aseo gratuitos.
Si no te apetece desplazarte, en la planta baja del edificio hay una tienda en la podrás realizar algunas compras. Por el contrario, si eres más de los que se atreven a callejear, en las inmediaciones encontrarás una gran variedad de restaurantes en los que disfrutar de los sabores típicos mexicanos.
Es una buena alternativa si estás buscando hospedarte a corta distancia de los lugares más emblemáticos de la ciudad. A tan solo 2 minutos a pie encontrarás la plaza central Zócalo y la catedral de Acapulco. Visita el Museo del Fuerte de San Diego a 250 metros.
Las habitaciones está distribuidas en diferentes tipologías, entre las que podrás elegir habitaciones familiares en caso de que viajéis toda la familia.
Presentan una decoración sencilla y práctica. Tienen baño privado, que cuenta con ducha y además encontrarás artículos de aseo de cortesía.
Asesórate con el servicio de información turística y descubre toda la oferta de ocio y cultural que ofrece Acapulco. Además, para hacer más cómoda tu estancia, ofrece ascensor.
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en el centro del puerto de Acapulco, en la Costera Miguel Alemán, en el centro de Acapulco. El aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez está a 18,9 Km.
La Casa de Máscara queda a 700 metros, La Quebrada y el Mural de Diego Rivera a 900 metros.