La Casa Consuelo Hotel está en Arequipa a pocos minutos de la Plaza de Armas de la ciudad.
También está cerca de los principales centros de comercio y de atractivos turísticos como el Mirador de Yanahuara, al cual puedes llegar en 15 minutos viajando en auto pero los que ya viajaron a este destino indican que a pie también se puede llegar. Te tomará un promedio de media hora pero es una buena opción si te interesa conocer las calles de la reconocida Ciudad Blanca.
Este alojamiento ha sido categorizado como 3 estrellas por la calidad de servicio, así como el diseño de sus habitaciones, las cuales son adecuadas si eres un turista acostumbrado a espacios en los que se conjugue la calidez, modernidad y las comodidades necesarias para una buena estadía. Por ejemplo, todas las habitaciones tienen teléfono para que mantengas tus comunicaciones urgentes ya sea con el personal de servicio o con tus contactos.
Además, en las instalaciones podrás disfrutar de la conexión a Internet WiFi gratis, una terraza desde la que obtienes una vista panorámica de los alrededores y en la que también encuentras una cafetería bar, un ascensor para un acceso más rápido a tu habitación, cámaras de vídeo para que te sientas más seguro durante tu estadía y atención en recepción durante las 24 horas del día.
Para cubrir tus intereses y necesidades, se ha pensado en diversas categorías de habitaciones, como la Simple, si viajas solo por un asunto laboral; la Doble, si lo haces acompañado y requieren espacio; la Triple, si viajas en grupo o en familia y crees en el ahorro; y Matrimonial, ideal para parejas. Todas poseen un baño privado con terma y durante tu visita podrás disfrutar en la terraza de un desayuno continental.
Cuando decidas quedarte a descansar puedes usar la TV con cable para distraerte con algún programa televisivo o tus noticieros favoritos, también puedes solicitar el servicio de comida y bebidas a la habitación. Para actualizar tus redes, tienes acceso a Internet WiFi.
El personal está capacitado para cualquier información que desees, ya sea turística o relacionada con la reconfirmación de tu itinerario de vuelo. Si eres ciudadano extranjero puedes solicitar información en tu idioma y cambio de moneda para tus compras. En el quinto piso, podrás disfrutar de la cafetería y el bar del lugar, siempre acompañado de una vista desde la terraza.
Y si tu visita es por asuntos de negocio, entonces puedes solicitar el Centro de negocios que cuenta con lo necesario para que te sientas como en tu oficina, con elementos como teléfono, Internet WiFi, Impresora y fotocopiadora. Además, luego puedes relajarte en las salas de descanso y entregarte a la lectura o los juegos de mesa junto a tus acompañantes.