El Hotel Wyndham Garden Playa del Carmen está en Playacar (Playa del Carmen) a 50 km del aeropuerto internacional de Cancún.
Dispone de 145 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, nevera, escritorio, baño privado con ducha efecto lluvia, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. También cuenta con conexión WiFi gratuita, TV LED por cable con canales premium para que estés al día de toda la actualidad, caja de seguridad y servicio de habitaciones con horario limitado.
Ofrece servicio de recepción abierta las 24 horas, lavandería/tintorería para tener todas tus prendas impecables, conexión WiFi gratuita, transporte gratuito a la playa, gimnasio para ponerse en forma, restaurante y desayuno disponible (de pago). Además si tu viaje es laboral, tendrás a tu disposición un centro de negocios 24 horas compuesto por salas de reuniones, conferencias y una sala de ordenadores.
Si quieres tomarte el día de descanso, puedes hacerlo jugando al golf en las inmediaciones del complejo.
Sus espaciosas habitaciones están decoradas con tonos naturales y cálidos, otorgandole al huésped todo el confort que necesita para disfrutar de su descanso. Las mismas están equipadas con teléfono, secador de pelo, TV vía satélite, escritorio, radio, conexión wi-fi gratuita, cafetera y tetera, plancha, caja de seguridad, espejo y aire acondicionado regulable.
El hotel cuenta con una pileta exterior que incluye sillas y sombrillas. Además, en su jardín nos encontramos con un relajante hidromasaje. En su restaurante es posible comer unos ricos platos.
Para aquellos aficionados al deporte, cuenta con un gimnasio con aparatos cardiovasculares, maquinas de pesas.
Sus huéspedes podrán gozar de sus beneficios tales como descuentos en clubes de playa cercanos asi como transporte gratuito a áreas aledañas. Además, es posible alquilar bicicletas y así poder recorrer la ciudad a tu antojo.