El Hotel Servigroup Romana está en primera línea de la Playa Romana de Alcocéber, en la Costa de Azahar.
Es un complejo con 2 edificios que comparten zonas comunes. Cuentan con una piscina exterior para adultos y para niños (sistema de desinfección mediante electrolisis), así como área de jardines, hamacas y solárium.
El restaurante es en la modalidad de buffet y tiene, también, cocina en vivo. Elaboran platos nacionales e internacionales basados en la dieta mediterránea. Hay, igualmente, postres, menús temáticos especiales, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas intolerantes o alérgicas.
En las instalaciones también encontrarás un bar con terraza exterior y vistas al mar, un bar-salón, una sala de TV y sala recreativa para todas las edades. Durante la temporada alta ponen a disposición de los más pequeños un Club Infantil (los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto).
Disponen de 159 habitaciones: 72 habitaciones dobles y 11 dobles con salón, estas últimas con capacidad para 4 y 6 personas. Todas están climatizadas con aire acondicionado (según temporada) y calefacción.
Además, tienen TV de pantalla plana, baño completo con secador de pelo, teléfono, mini nevera, caja fuerte y la mayoría con terraza con vistas. Hay 73 habitaciones familiares tipo apartamento (capacidad hasta 5 personas), que están equipadas con dos camas, y una cama supletoria, un sofá-cama para dos personas, junto con un salón con cocina americana, frigorífico y microondas.
Hay 3 habitaciones más con 2 dormitorios (capacidad 6 personas) y salón. Una de ellas tiene baño adaptado.
Podrás hacer uso de la conexión a Internet WiFi gratis en todo el hotel, mientras que en recepción tienen una zona de Internet por un suplemento. También hay parking privado de pago con 82 plazas cubiertas, parque infantil y salones de convenciones y banquetes.
Podrás seguir con tu rutina deportiva en el gimnasio o relajarte con alguno de los tratamientos de belleza o masajes por un suplemento. El programa de animación es para adultos y niños y lo organizan durante la temporada alta.