El Hotel Bienestar Moaña está en pleno corazón de la bella Península de Morrazo, en Moaña. La localidad cuenta con el encanto de las villas marineras.
A su vez está cerca de la ciudad, donde disfrutar del ambiente urbano. Cuenta con 51 habitaciones exteriores y con cuarto de baño privado dotado de bañera y secador de pelo. Todas vienen equipadas con teléfono de línea directa, Smart TV, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción.
Encontrarás parking propio, business center y WiFi en la totalidad del establecimiento, siendo sus mayores atractivos el Bienestar Moaña, en el que podrás disfrutar de un circuito de aguas termales, una zona de tratamientos de salud y belleza.
Si vienes en coche hay un parking público gratuito en las inmediaciones, el hotel cuenta con un parking privado (de pago y bajo consulta con el hotel).
Según tus necesidades podrás elegir entre alojarte en una habitación individual, habitación doble o habitaciones superiores. También disponen de habitaciones adaptadas con ducha en el baño. Algunas habitaciones pueden dar a la calle y otras pueden ser abuhardilladas.
A tan sólo 70 metros del hotel, encontrarás el Spa Bienestar Moaña, un centro de ocio, salud y relax de la Ría de Vigo. En sus 2.500 m2 hay las mejores instalaciones, servicios y tratamientos de descanso, recuperación y belleza.
Recuerda que deberás reservar cita para los tratamientos y para el uso de Club Termal. Además, deberás acceder a las instalaciones del Club Termal con traje de baño y gorro. En la recepción del Spa te facilitarán chanclas y toalla.
El Club Termal cuenta con una piscina dinámica con camas de burbujas, cuellos de cisne, cascadas, camino de burbujas, río contracorriente, géiser, asientos de burbujas, hidromasaje y chorros reductores. Además también podrás disfrutar de la sauna finlandesa, el baño turco (hamman), una terma romana, escarcha de hielo, duchas secuenciales, gruta revitalizante y camas térmicas. Por un suplemento extra, podrás hacer uso del flotarium.