Bienvenido al corazón de Europa:
Cualquiera que se aloje en el Martin's Central park del Boulevard Charlemagne, entre el Square Ambroix y la rotonda de Schumann, te encontrarás a ti mismo en un barrio históricamente conocido. Esta es la zona más cosmopolita de Bruselas y la más filmada por las cámaras de televisión del mundo entero. Las noticias más importantes y las más nuevas salen de aquí. En sus calles, bordeadas de árboles, encontrarás edificios arquitectónicos sensacionales, como los edificios del sueño europeo en el centro y en sus alrededores.
Como corresponde a cualquier Martin's Hotels, el Martin's Central Park aúna con armonía lo mejor de las tradiciones hoteleras y un diseño impresionante.
En el hall de entrada, un prisma muestra una cortina de gotas de agua de todos los colores del arco iris. La zona de la recepción, que es más que un salón, destaca entre las sombras de innumerables arabescos de luz. Decorada con extravagantes butacas de color rojo, estilo Cinecitta, es el lugar ideal para posar y ser una estrella.
Las habitaciones son todas extraordinariamente tranquilas y acogedoras (100 habitaciones, 4 categorías diferentes, todas de elegantísimo diseño y holgados cuartos de baño).
Relájate y tómate una copa o come en el Lounge Bar o el Restaurante `Icones´, bajo la atenta mirada de las estrellas de Hollywood. Tómate una cerveza con John Wayne o prueba un té verde para hacer honor a Audrey Hepburn, cuyos ojos han inspirado el logotipo de `Icones´. Muchos son los efectos especiales de este espacio (mesas y asientos de alturas diferentes, paredes correderas, acústica perfectamente ajustada en nichos, etc). que dan a este amplio espacio (100 cubiertos) un ambiente íntimo. El menú, lleno de inventiva, es servido por un servicio deliciosamente atento a todos los detalles. Es, sin lugar a dudas, el lugar ideal para los burócratas y los residentes de Bruselas dispuestos a disfrutar de las delicias gastronómicas del lugar.
Hora de entrada de los clientes: 15h30
Está en el bajo, sirve un desayuno de buffet, comida y cena a la carta, excepto desde mediado de julio a finales de agosto, cuando el restaurante sirve sólo desayuno. Hay comidas para grupos disponibles bajo pedido y tiene que reservar con antelación. El bar también está en el bajo, tiene una zona priva para los huéspedes habitualtes y un pequeño salón comedor. En verano hay una terraza externa. Es un edificio moderno. Renovado recientemente, es amplio y agradable, con suelos de marmol y cómodos asientos, lo que da una muy buena impresion.
Renovado recientemente, es amplio y agradable, con suelos de marmol y cómodos asientos, lo que da una muy buena impresion.
Hora de entrada de los clientes: 15h30
Todas las habitaciones son iguales y fueron renovadas en enero del año 1998. Son muy cómodas y están decoradas con colchas y cojines de color verde y dorado y muebles de madera. Es, sin duda alguna, el mejor hotel de 3 estrellas de Bruselas y podría ser un hotel de primera categoría, excepto que el hotel no ofrece servicio de habitaciones y no dispone de suites. Las habitaciones son medianas y se encuentran en muy buenas condiciones, como los cuartos de baño.