Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel tiene 123 habitaciones, ofrece confort y comodidades, y es un lugar estupendo para estar en Dubái, ya sea por negocios o placer. Tiene un ambiente relajado y personal, así como un servicio muy atento e instalaciones y servicios como cambio de divisas, restaurante, sala de confrencias y servicio de habitaciones y lavandería.
late cancellations and no shows will be charged one night.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Podrá dejar su mente volar en los acogedores y exclusivos interiores o apagar su sed mientras disfruta de la música más moderna en directo en el local Juliana. En el JSP Bar, ubicado en la primera planta, se ofrece entretenimiento en directo y cócteles. Podrá disfrutar de sus bebidas favoritas mientras disfruta de su canción preferida: éste es un lugar donde un grupo en directo le da vida a las noches. En el Cave Des Rois, el exquisito ambiente ha sido especialmente diseñado para que viva una experiencia típica del Oriente Medio, con exquisiteces libanesas acompañadas de danza del vientre y música que invita a bailar, lo que hace que sea el lugar ideal para relajarse y descansar tras un día largo.
El hotel es moderno con una fachada de vidrio, de color azul oscuro.
Las 123 habitaciones son de tamaño medio y están amueblados con buen nivel.
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel. Esta tasa no incluye el impuesto municipal ni el cargo de servicio por alojamiento.
Cómo llegar
10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (al rigga station)
Este hotel está situado en la calle Al Rigga, en Deira, Dubái. Goza de una buena ubicación junto a los populares centros de negocios y de los centros comerciales más interesantes de la ciudad. Además, está a solo 5 km del aeropuerto internacional de Dubái.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito.