No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Arcotel Velvet
Descripción
El hotel Arcotel Velvet está en pleno centro de Berlín, en el animado distrito de Mitte, a 10 minutos a pie del Centro de Anne Frank.
Las habitaciones decoradas con muebles modernos cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que podrás divertirte viendo tus películas preferidas. Dispondrás un sillón en el que podrás relajarte después de un día intenso en la ciudad.
Tendrás un minibar y un escritorio en el que podrás trabajar cómodamente o bien leer la prensa que ofrece el hotel diariamente. En el baño privado con ducha está integrado en la habitación y dispondrás de un secador de pelo por si lo necesitas.
El hotel ofrece habitaciones superiores, suites u suites junior. Las habitaciones, con suelo de moqueta, están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo y cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Tendrás una caja fuerte en la que podrás guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.
Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, cuenta con barras de apoyo en la ducha, el inodoro y puertas extra anchas.
El hotel cuenta con recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Te proporcionará información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que aproveches tu último día sin ir cargado con ellas. Podrás alquilar una bicicleta y si has venido en coche podrás dejarlo en el parking de pago que dispone el establecimiento.
Tienen un servicio de niñera a quien podrás dejar tus hijos por si necesitas hacer un encargo o quieres disfrutar de la noche berlinesa. Cuentan con un servicio de lavandería y de limpieza en seco por si precisas lavar tu ropa.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Check-in check-out express
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Parking cubierto
Recepción
Salas de reunión
Seguridad 24 horas
Servicio de habitaciones
Servicio limousine
Traslados de pago
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Artículos de baño
Baño
Caja de seguridad
Conexión entre habitaciones
DVD
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Llave electrónica/magnética
Lámpara lectura
Mini-bar
Pantalla TV plana
Prensa gratuita
Red eléctrica
Reproductor CD
Sala de estar
Secador
Sofá cama
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Restaurant
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La Puerta de Brandenburgo está a 1,5 km y al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear tranquilamente por el inmenso parque Tiergarten en el que también hay la Columna de la Victoria.
El hotel está al lado de la estación de metro Oranienburger Tor y a pocos pasos de una parada de tranvía y autobús con los que podrás desplazarte fácilmente por la ciudad.
A 20 minutos a pie tendrás la Gendarmenmarkt en la que verás las dos idénticas catedralesalemana y francesa una enfrente de la otra. A 12 minutos en tren llegarás a la Potsdamer Platz.
Podrás ir a la plaza Alexanderplatz, a 2 km de distancia, y podrás ver la Fuente de Neptuno o bien subir a la Torre de la Televisión en la que tendrás unas vistas de altura de la capital alemana.
Otros
Debes presentar un documento de identidad con fotografía a la hora de realizar el check-in
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Arcotel Velvet?
El Hotel Arcotel Velvet tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Arcotel Velvet?
La entrada a Hotel Arcotel Velvet es a partir de las 15:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Arcotel Velvet?
La Puerta de Brandenburgo está a 1,5 km y al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear tranquilamente por el inmenso parque Tiergarten en el que también hay la Columna de la Victoria.
El hotel está al lado de la estación de metro Oranienburger Tor y a pocos pasos de una parada de tranvía y autobús con los que podrás desplazarte fácilmente por la ciudad.
A 20 minutos a pie tendrás la Gendarmenmarkt en la que verás las dos idénticas catedralesalemana y francesa una enfrente de la otra. A 12 minutos en tren llegarás a la Potsdamer Platz.
Podrás ir a la plaza Alexanderplatz, a 2 km de distancia, y podrás ver la Fuente de Neptuno o bien subir a la Torre de la Televisión en la que tendrás unas vistas de altura de la capital alemana.
¿Dónde está situado Hotel Arcotel Velvet?
El Hotel Arcotel Velvet está ubicado en Oranienburger Strasse, 52
¿Dispone el Hotel Arcotel Velvet de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Arcotel Velvet dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Arcotel Velvet de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Arcotel Velvet dispone de Restaurante(s)
positivo:
Hotel Arcotel Velvet. El hotel esta muy bien. Es un hotel bien cuidado, el trato del personal es muy cordial y atento y las habitaciones son grandes y estan bien cuidadas. Me gustó del hotel porque esta céntrico puedes ir andando a La Isla de los museos y a unos 15 minutos o algo mas de la Puerta de Branderburgo, si no tienes una estación de metro al lado y con el bono diario te mueves tranquilamente. Está ubicado en una zona de marcha, con bastante bares y restaurantes. Esta al lado de la casa ocupa Tacheles, pero es una zona bastante segura. Las habitaciones estan bien, grandes, limpias y en nuestro caso luminosa. Realizaban la limpieza a diario y la dejaban muy bien, asi que no tenemos queja. La única pega que pongo es que pongo es que con tanto bar y restaurante hay algo de ruido por la noche, pero despues de un día pateando Berlin, ni lo notarás. Recomendaría este hotel sobretodo a parejas jovenes y grupos de amigos. Habia un poco de ruido por la noche.
positivo:
El hotel está bien situado, justo al lado de Tacheles, con tranvía y metro a dos pasos. El trato es muy correcto y la habitación amplia y muy limpia. Además tiene como valor añadido la decoracion y el diseño... El único "pero" es que, al estar en una calle de bares y restaurantes, por las noches resulta algo ruidoso (especialmente el fin de semana), aunque a nosotros tampoco nos impidió conciliar el sueño.
positivo:
Hotel en situacion excelente. El hotel estan en el mejor sitio para moverte por toda la cidudad, es una calle donde comer y alternar sin problemas, el desayuno tampoco esta tan mal para un primer tentenpie. Las camas, la limpieza son estupendas. La parte negativa, se oye ruidos de fuera, pero a mi con lo cansada que estaba ni me enteraba o no me molestaban. La parte negativa es que el hotel te retiene en la tarjeta una cantidad de dinero superior al precio contratado, aunque luego pages en efectivo o con otra tarjeta, vinimos ayer y ahora el dinero sigue retenido. No me parece normal, es un poco abusivo y a tener encuentan. El hotel en general y su situacion cerca de todo.
negativo:
Que el hotel te retenga más dinero del contratado en la tarjeta y una vez pagado.
positivo:
Unos días en Berlín. El vuelo al mismo precio que en la web de la compañía y el hotel al mismo precio que en el mismo hotel. El hotel estaba muy bien localizado y era bastante nuevo, pero el primer día nos dieron la habitación de discapacitados y la ducha estaba en el centro del cuarto de baño sin protección alguna, de forma que todo el baño se empapaba después de una ducha. La calefacción del hotel estaba muy baja, de forma que hacía frío en las habitaciones y no se podía dormir bien. El resto ha estado genial. La localización del hotel.
positivo:
Muy correcto. Muy correcto, muy céntrico, muy agradables en el servicio. Tiene un sistema de desayuno muy "casual"; un selfservice de sandwiches, cafés y zumos que puedes convertir en take away.
La habitación está muy bien, aunque parte del baño está integrado en la propia habitación.
La casa ocupa vecina al hotel suele tenir la música alta hasta altas horas. Puede que oigas algún ajetreo cercano. No hay canales en español en la televisión. Céntrico, moderno, limpio, buen servicio.
positivo:
Estupendo. Acogedor, con buen servicio y en una de las zonas más activas de Berlín. Cerca de edificios enblemáticos, rodeado de restaurantes y muy cerca de algunas salas de conciertos y clubs da jazz. Lástima que el desayuno que ofrecen no sea gran cosa. Bonito y bien ubicado.
positivo:
Buen hotel. Hemos pasado unos dias en berlin maravillosos, el hotel bien hubicado en un sector muy amigable con barsitos cerca y la linea del metro y trenes al lado.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera