Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Malia Beach está frente a la playa de Malia, a 17 minutos en coche del parque Acqua Plus.
Las instalaciones disponen de un estilo moderno, cuentan con todo el equipamiento para brindar un ambiente confortable.
Disponen de 280 habitaciones con decoración sencilla y cuentan con aire acondicionado, baño privado con ducha y bañera, piso de baldosa, TV pantalla plana con señal por cable, escritorio, lamparas para lectura, teléfono y zona de estar. Disfruta de la vista al mar o el jardín desde la privacidad que ofrece el balcón.
El restaurante del complejo ofrece especialidades estilo buffet de la cocina cretense y europea, puedes degustar la gran variedad de platos típicos locales e internacionales. También dispone de un bar cerca de la piscina si deseas probar cócteles y bebidas refrescantes.
El establecimiento cuenta con áreas comunes para que disfrutes al máximo tu estadía, dispone de una terraza al aire libre (incluye mesas, sillas y zona de barbecue), solárium y piscina al aire libre. Además ofrece servicio de masajes y centro de fitness (gimnasio) donde podrás realizar ejercicios.
Los dormitorios cuentan con opciones Individuales, Dobles (con 1 cama doble o 2 camas individuales) y Triples (1 cama doble grande y 1 cama individual. También ofrecen toallas limpias y lencería.
Ofrece servicio de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), aparcamiento privado (gratuito), guardaequipaje y recepción disponible 24 horas.
SPA
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hospedaje está a sólo 5 minutos del pueblo de Malia y a 4,2 km de un sitio arqueológico de la localidad. El acuario Aquaworld está a 9 km del establecimiento.