Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicado en el distrito 16 de Viena, en un bello escenario verde, el Hotel Schlos Wilhelminenberg está muy bien conectado con transporte público, por lo que es un lugar ideal para viajes de placer o de negocios en el centro de Viena. nFue construido en 1904 en estilo Neo-Empire y después de muchos años de acontecimientos, en 1988, después de una remodelación, se abrió el Hotel Schlos Wilhelminenberg que en 2003 se transformó en Hotel de 4 estrellas. nEl Hotel combina el confort y la modernidad con un ambiente digno de la realeza. nLa elegancia y el estilo le esperan en las habitaciones del Hotel, que le invitan a descansar y relajarse por encima de los tejados de Viena.nLa mayoría de las habitaciones cuentan con unas vistas maravillosas. Los clientes habituales saben apreciar las noches tranquilas y el aire puro. n
El restaurante consiste en una gran y atractiva sala de altos techos. Se halla en la planta baja, junto a recepción. En verano el hotel abre su terraza, en la que los clientes podrán disfrutar de sus comidas y de la bellas vistas sobre el parque y Viena. Éste es un bello edificio de época que data del siglo XVIII. Ha sido recientemente restaurado hasta recuperar su pasado esplendor. Zona de recepción.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Éste es un bello edificio de época que data del siglo XVIII. Ha sido recientemente restaurado hasta recuperar su pasado esplendor.
Los huéspedes podrán alojarse donde una vez lo hizo el conde de Lacy. Hoy en día, el hotel combina comodidades modernas con un ambiente realmente adecuado para la realeza. Todas las habitaciones, confortablemente equipadas, vienen con cuarto de baño privado con ducha/WC y secador de pelo. Están dotadas, además, de radio, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y conexión a Internet WiFi.
Para aumentar la relajación de los huéspedes, éstos pueden aprovechar al máximo el minigolf propio del hotel (de pago), explorar los amplios senderos y pistas para correr del hotel, o sencillamente disfrutar de un poco de paz y tranquilidad.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en las afueras al noroeste de Viena y está rodeado por un recinto de 120.000 m². Los huéspedes que deseen visitar Viena pueden descubrir la ciudad desde este establecimiento en una de las zonas más bellas y verdes de Viena. Está rodeado de campos, bosques y viñedos, y ofrece a los huéspedes un acceso ideal al transporte público (a 100 m). La calle Thaliastrasse, con sus tiendas, queda a solo 3,8 km; la estación de metro Ottakring dista también 3,8 km; la estación de tren Westbahnhof está a 6 km; el palacio Schloss Schönbrunn se encuentra a 6,8 km y el centro de Viena está situado a 7,6 km. Además, el palacio imperial de Hofburg dista 7,8 km, el museo Albertina está a 8,3 km, la catedral de San Esteban queda a 9,1 km y el palacio Belvedere está a 11,7 km. El aeropuerto de Viena dista 20 km.
6 kms del centro. 20 kms hasta el aeropuerto más cercano (viena). 30 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (underground 3). 6 km hasta la estación más cercana (westbahnhop). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 11 km hasta el Parque Ferial más cercano (messe zentrum).
30 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (underground 3)
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en este establecimiento. También se aceptan algunas tarjetas de débito.