Avenida Gran Canaria, 14 - 35130 Puerto Rico (Gran Canaria) - España, PPuerto Rico, Gran Canaria (España)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Los apartamentos del complejo Cala d'Or están construidos dentro del macizo de roca volcánica en un estilo puramente canario. Ofrece un ambiente moderno y distendido, gracias a sus jardines de palmeras y cactus.
Los apartamentos se distribuyen por bloques de tres plantas. Todos los apartamentos gozan de espectaculares vistas al barranco de Puerto Rico y al Océano Atlántico.
Si lo deseas, podrás darte un chapuzón en la piscina o relajarte en el bar. En la recepción, podrás resolver todas tus dudas, cambiar las divisas, alquilar coches o incluso almacenar tu equipaje. El complejo, cuenta a demás con conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y club infantil.
Los apartamentos se encuentran distribuidos en bloques de 3 pisos.
La decoración es moderna con colores tropicales que le dan una mayor calidez. Están compuesto de 1 y 2 dormitorios dobles, aunque también hay la posibilidad de convertir el sofá del salón en una cama ideal para los niños. En total la capacidad es para 4-6 personas.
Junto al dormitorio encontrarás un amplio cuarto de baño. Por su parte, la cocina está integrada en el salón/comedor y está totalmente equipada con tostadora, nevera y horno.
También encontrarás los accesorios para planchar, caja fuerte y teléfono.
Cada noche en la terraza del bar podrás disfrutar de los espectáculos que ofrece el equipo de animación.
En el bar encontrarás un gran televisior de pantalla plana para seguir la retransmisión de cualquier partido o relajarte viendo una película.
La piscina es climatizada, ideal para bañarte en cualquier época del año. Al lado encontrárás un bar, donde podrás empezar con los aperitivos.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El complejo se encuentra en Puerto Rico, un paraíso tropical que ofrece uno de los mejores climas que se puede encontrar en Gran Canaria. Está a solo un paseo del centro comercial de Puerto Rico, donde encontrará varias tiendas y restaurantes. También en las inmediaciones hay un gran número de excelentes playas de arena, incluyendo la de Amadores.