Opinión verificada
Decepcionante
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
0
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Hemos estado en el hotel del 8 al 12 de Julio todo incluido , es la primera vez que venimos mi pareja y yo recomendados por mucha gente y hemos salido bastante decepcionados. He ido a muchos todo incluido y tenía las expectativas muy altas con este porque todo el mundo me hablaba muy bien de él pero sinceramente no volveré, no hay nada que no se pueda encontrar en otro sitio y un poco más barato y sin colas (hasta para bajar las maletas había cola en el ascensor que finalmente bajamos andando). Sinceramente no vale lo que hemos pagado por lo menos ahora.
positivo: El hotel es inmenso pero aún así no te pierdes. El gimnasio bastante bien, las cenas temáticas me encantaron y estaban muy buenas. Las piscinas son enormes y es perfecto para ir en familia porque los niños se lo pasan pipa. El personal muy amable sobre todo las limpiadoras. Para la playa tienes que andar 8 minutos pero la tienes al lado con un camino perfecto. La habitación siempre limpia y nada de ruido.
negativo: Nada más llegar estuvimos literalmente una hora haciendo el check in. La habitación estaba medio bien, pero los armarios no cerraban. Las comidas horrorosas, para empezar haces cola absolutamente por todo incluso para un zumo, en el desayuno te tienes que pelear con la gente para conseguir algo y el almuerzo muy poco variado. La comida fría , sosa y seca. Además, cuando terminábamos de cenar te tenías que volver a pelear con la gente para conseguir un sitio para ver el espectáculo (si es que llegabas a ver uno), los ponen muy temprano y en la otra punta del hotel con lo cual solo llegan a verlo sentados los del primer turno pero eso supone cenar a las 20:30. También hay que ir pronto a coger hamacas en la piscina porque a las 11:00 de la mañana se llena y ya no la ves más.