No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Tamaris
Descripción
El Hotel Tamaris es un hotel de dos estrellas del centro de París con muy buenos conexiones de transporte. De hecho, la estación Porte de Vicennes está a pocos pasos del hotel. Desde allí podrás moverte fácilmente por toda la ciudad.
Dispone de 42 habitaciones de lo más funcionales y equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea agradable. Tienen calefacción central, TV vía satélite y baño privado. Además, en recepción podrás pedir un ventilador y también una caja fuerte para guardar tus objetos de valor.
Para empezar el día podrás disfrutar de un desayuno de lo más completo. Incluye bebidas calientes, te, café, chocolate, croissants, mermelada, mantequilla, yogur y cereales.
El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Allí podrás comprar entradas, cambiar tus monedas y utilizar el servicio de consinga para dejar tus maletas.
Además, el hotel dispone de conexión a Internet WiFi en toda la zona de recepción y te ofrece una sala para celebrar seminarios, que podrás usar de 10 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde. Check-in: a partir de las 14:00 horas Check-out: de 11:30 a 12:00 horas
En el Hotel Tamaris podrás escoger entre habitaciones individuales, dobles o twins y triples según cuáles sean tus necesidades.
Todas las habitaciones están equipadas con calefacción central, ventilador (bajo petición), TV vía satélite, teléfono, caja fuerte (bajo petición) y baño privado.
Como huésped del hotel tendrás acceso a sus instalaciones y servicios. Por las mañanas podrás disfrutar del desayuno continental que ofrece el hotel antes de que te vayas a trabajar o a hacer turismo.
Desde recepción te ofrecerán la compra de entradas, cambiar tus monedas o utilizar la consigna para tus maletas.
Además, dispone de servicio de fax y fotocopiadora por si lo necesitas.
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Hotel está en una zona tranquila del centro de París. Tiene muy buenas conexiones de transporte. Por ejemplo, concretamente la estación Porte de Vicennes, queda a unos 140 metros del hotel.
El metro de llevarás, tres paradas después, hasta Gare de Lyon desde donde podrás coger los trenes de cercanías RER e ir al centro de exposiciones de Villepinte, el distrito de negocios La Défense o hasta Disneyland París.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Tamaris?
El Hotel Tamaris tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Tamaris?
El Hotel está en una zona tranquila del centro de París. Tiene muy buenas conexiones de transporte. Por ejemplo, concretamente la estación Porte de Vicennes, queda a unos 140 metros del hotel.
El metro de llevarás, tres paradas después, hasta Gare de Lyon desde donde podrás coger los trenes de cercanías RER e ir al centro de exposiciones de Villepinte, el distrito de negocios La Défense o hasta Disneyland París.
¿Dónde está situado Hotel Tamaris?
El Hotel Tamaris está ubicado en Rue Des Maraichers, 14 - 75020
¿Dispone el Hotel Tamaris de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Tamaris dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Tamaris de Baño privado?
Sí, las habitaciones del Hotel Tamaris disponen de Baño privado
¿Disponen las habitaciones de Hotel Tamaris de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Tamaris disponen de Secador
Un hotel de dos estrellas bien arreglado y decorado. Con un personal muy simpático y con algún miembro de la recepción chapurreando el español. Al llegar ya nos dieron las llaves, (10 am) pagamos las tarifas locales. (1 euro por persona y día) y la habitación quizás un poco pequeña pero acogedora. El desayuno era sencillo, cereales, iogurt, leche, café, chocolate, mermelada... (no sé si me dejo algo...) desde las 07 am hasta las 10 am se sirve el desayuno. Lo único malo del hotel podría decir que es la ubicación y quizás el tamaño de la habitación. Pero dado el precio y sabiendo que se trata de un hotel de 2 estrellas ya está bien. Realmente lo recomendaría.
positivo:
Limpieza, personal muy amable, calidad precio servicio.
negativo:
Ubicación y el tamaño de la habitación, eran un poco pequeñas.
positivo:
La ubicación es excelente, a una calle de una estación del metro de la linea uno, cerca de cafés, supermercados y kebaps. Pero la calle es muy silenciosa. La atención de la recepción es muy amable. La relación calidad precio es muy buena.
negativo:
El baño y la ducha es muy pequeñita y el agua se estancaba. El ascensor es minúsculo.
positivo:
Bastante limpio, hay ascensor, linea metro directa al centro.
negativo:
Not bad. Well, taking into account that it is in Paris, and that the price is the lowest you can find in this city, it's not that bad, and has all necessary to stay. The room and shower pretty small, but rather clean, and the breakfast is basic, but well, where in a big european city you have seen big apartments with bath and good english breakfast for this price.. ? well, take into account - there are 5 hair dryers for all the hotel, and every time you need it, you should ask at the reception, in my room there was no fridge. Es muy basico.
positivo:
Correcto (teniendo en cuenta que es París). Fuimos 3 personas y había literalmente que saltar a la cama directamente pero no creo que pille a nadie por sorpresa. Estaba limpio que es lo importante. Muy cerca, en la esquina; se puede coger línea directa de metro a los campos elíseos, etc. Se puede aparcar gratis en la calle los fines de semana.
negativo:
Hotel muy sencillo con un buen acceso al metro. Tamaris es un hotel de aspecto antiguo, muy sencillo, casi parece un hostal o una pensión. La habitación tenía un aspecto calido pero más bien estrecha y con un baño muy muy pequeño.
La atención del hotel fue muy correcta. El desayuno es muy limitado y no es self-service o bufet, sinó que te lo sirven en la mesa. Lo mejor es que tiene delante una parada de la linea 1 de metro que con pocos minutos llegas al centro de la ciudad. Esta fácil accesibilidad al metro compensa todo lo anterior. No me gustó el baño de la habitación.
positivo:
Para dormir y desayunar es correcto.Es un hotel para pasar la noche y desayunar. Si se pretende estar durante el dia visitando París, este hotel es adecuado. Aunque para más de dos personas sus instalaciones pueden resultar muy pequeñas, y el ascensor es realmente minusculo. Con todo y eso a mi me fué muy bien, y el personal tanto de recepción como de cafetería es muy amable, la mayoría de ellos saben inglés, lo cual es una ventaja para turistas de todas partes. Otra ventaja es que está muy cerca de la estación de metro Porte de Vincennes de la linea 1, que es la que te acerca a todos los puntos turisticos de París. También queda muy cerca de la estación Nation del tren de cercanías, donde se pueden coger los trenes que van a Eurodisney. La amabilidad del personal.
negativo:
No es para quedarse durante el dia, y puede parecer algo cutre.
positivo:
Todo muy bién. Pues eso, todo fue muy bien. Tal y como se describía en las diferentes opiniones de la web. Recomiendo enteramente este hotel está situado a 10 minutos del centro (en metro). La gente es muy amable, la habitación es muy coqueta y todo muy correcto. Es muy acogedor.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera