No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Aston City Hotel
Descripción
Este hotel, construido en 1890, es un refugio confortable y práctico para el huésped de hoy. Consta de 27 habitaciones y ofrece los estándares más altos en cuanto a relación calidad-precio y servicios. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa y sala de desayunos.
Todas las habitaciones tienen suelos de moqueta, muebles de madera y una decoración sencilla. Están equipadas con teléfono de línea directa y baño con ducha y secador de pelo.
Algunos dormitorios tienen vistas al jardín o al canal, incluso encontrarás varias estancias con balcón.
Si llegas en coche, en las inmediaciones encontrarás un parking público de pago donde aparcar tu vehículo. El personal te facilitará la información turística que necesites y te ayudará en la compra de entradas para los diferentes atractivos turísticos de Ámsterdam.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento de Ámsterdam está junto a uno de los canales de la ciudad, cerca de la Plaza de Leidseplein. Estarás cerca de bares, restaurantes y todo tipo de comercios.
La Casa de Ana Frank está a 2 km, el Museo Van Gogh queda a 600 metros, mientras que el Rijksmuseum está a 400 metros.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Aston City Hotel?
El Aston City Hotel tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Aston City Hotel?
La entrada a Aston City Hotel es de 15:00 a 18:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Aston City Hotel?
Este alojamiento de Ámsterdam está junto a uno de los canales de la ciudad, cerca de la Plaza de Leidseplein. Estarás cerca de bares, restaurantes y todo tipo de comercios.
La Casa de Ana Frank está a 2 km, el Museo Van Gogh queda a 600 metros, mientras que el Rijksmuseum está a 400 metros.
¿Dónde está situado Aston City Hotel?
El Aston City Hotel está ubicado en Stadhouderskade 68
¿Dispone el Aston City Hotel de 24 horas recepción?
Sí, el Aston City Hotel dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Aston City Hotel de Secador?
Sí, las habitaciones del Aston City Hotel disponen de Secador
negativo:
Muy bien para un fin de semana con los colegas. Nos gusto el hotel, la habitacion estaba muy bien, con calefaccion regulable, suficientemente limpia y con cambio de toallas diario.Lo unico es que durante los 3 dias solo nos cambiaron las toallas, no hacen la cama ni limpian el suelo, y cuando entras en el hotel parece que sea mucho mas cutre de lo que es!!!.
negativo:
Bastante cutre. Hola futuros visitantes del hotel paganini o vivaldi. Por que al parecer es el mismo hotel. La recepcion la tienes en el hotel vivaldi en la cual te atiende una agradable pero estresante (si no tienes ni papa de ingles, por que ellos no se preocupan en entenderte) mujer de raza oriental. Bueno lo voy a enumerar que si no me estiendo muxo. - la habitacion las dan mas o menos apartir de las 3 - limpieza en general deja que desear - limpieza de las habitaciones deja muxisimo que desear( pa cogerlas con pinzas) - a nosotros nos ponia que desayuno incluido y luego tocaba pagar 3 euros - habitaciones bastante estrechas - ruidos de todo tipo por las noches- solo te cambian las toallas del baño cada dia , nada mas. Puffffffffffff.
negativo:
Hotel bastante normalito. Es un Hotel en la zona de los museos, con lo justo para dormir y conocer Amsterdam sin muchos lujos. El nivel es de un dos estrellas típico Europeo, con moquetas sucias y desayunos justo. Las habitaciones limpias.
negativo:
Un poco justo. El Hotel no está muy centrico, había unos 20 minutos andando rápido hacía el centro, però está cerca de algunas otras zonas importantes que ver en Amsterdam (Vondelpark, fábrica Heineken, Leidesplein,....). No tiene ascensor, es todo emmoquetado. La recepción y el desayuno está en un edificio y las habitaciones en otra. La habitació era muy pequeña, no había espacio ni para abrir la maleta, no había ventana para abrir y ventilar la habitación, y no vinieron a hacer la cama ni a lavar la habitación, però había lavabo, y estaba limpio. Nada lujoso, pero para gente joven que lo que quieres es la comodidad justa y tampoco hacer mucha vida en el hotel, como nuestro caso, está bién. No hay vetana.
negativo:
Algo guarretes si son...Las habitaciones son pequeñísimas pero para el precio es lo que hay. No tenía mando a distancia para el televisor y lo peor ...no cambiaron las sabanas si un solo día!!( en 6 dias), tampoco aspiraron la habitación y si querias papel del wc..pues self-service (del mueble del pasillo). Desayuno incluido en la tarifa y muy justito : cereales, leche, zumo, huevo cocidos,pan queso y jamon dulce y tarrinas de mantequilla y mermelada.Stop Algo bueno? no esta mal situado, muy cerca de la zona de museos. El personal de la recepción amable. Limpieza nula de las habitaciones.
positivo:
Servicio de atrapalo. Estoy bastante satisfecha con el servicio recibido por atrapalo, he tenido cambios de horarios en uno de mis vuelos y he sido avisada con tiempo de antelación, tanto por mensaje de texto en mi móvil como mensaje en mi correo electrónico. Era la primera vez que hacía un viaje a través de atrapalo y he quedado satisfecha, es más que seguro que para mi próxima escapada lo haga con Atrápalo. Gracias y saludos. La ubicación del hotel y la atención de la recepción.
negativo:
Ratonera mal gestionada, por favor evitar este 'hotel'. Habitación 102, sin ventanas, moqueta humeda con goteras en aire acondicionado, al no tener ventilacion en la habitacion el olor ya os lo podeis imaginar, ducha rota, paredes de papel y mala gestion por parte de los dueños que solo buscan dinero. No recomendado para visitar la ciudad, precio excesivo (70?) para el nivel. Todo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera