Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Finnstown Country House está en Dublín, a 25 minutos en coche del centro de la ciudad.
Las habitaciones del alojamiento, 82 en total, son espaciosas y presentan una decoración sencilla y estilizada con mobiliario clásico, suelos con alfombras y ventanas amplias que brindan luz natural.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante reconocido en el que podrás degustar platos y especialidades de la cocina local e internacional. También tiene un bar en el que sirve bebidas y cócteles.
Además, el establecimiento tiene un gimnasio en el que podrás ejercitarte y durante tu estadía podrás disfrutar de la piscina o practicar tenis. Además, brinda conexión a Internet WiFi en todas sus áreas.
Varios de los atractivos de la ciudad están a solo unos minutos en coche del alojamiento y en sus alrededores tiene bosques en los que podrás dar paseos. Hay 2 campos de golf a menos de 5 Km.
Las habitaciones son dobles y cuentan con calefacción. Asimismo, todas las habitaciones están provistas de armario, teléfono de línea directa y TV de pantalla plana y cuentan con escritorio, hervidor eléctrico y una pequeña zona de estar. Los baños tienen bañera o ducha y aseo e incluyen toallas y amenities suministrados por el alojamiento.
Tiene parking dentro de sus instalaciones y este está adaptado para personas de movilidad reducida. La recepción 24 horas brinda consigna de equipaje, registro exprés y servicio de cambio de moneda y todas las áreas del establecimiento son de uso familiar y para no fumadores. Durante tu estadía tendrás servicio de limpieza en seco y de lavandería a tu disposición por un suplemento adicional, al igual que servicios infantiles.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Cómo llegar
Está en Newcastle Road, a 800 metros de Lucan Golf Club y a 1,9 Km del Primrose Hill. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Castillo y la Mansión de Leixlip, así como el centro comercial Liffey Valley, todos a solo unos minutos en coche del establecimiento.