Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Milestone es la quintaesencia del lujo de los hoteles boutique de Londres, un magnífico tesoro arquitectónico del siglo 19 situado en el centro de la Royal Borough of Kensington y Chelsea. La zona que rodea el hotel es un patio de recreo para los turistas, compradores y amantes del arte, además podrán encontrar historia, música, ciencia, las zonas de compras más exclusivas de Londres y un montón de espacio verde abierto. Hay varios museos cercanos, como el Royal Albert Hall, el Museo de Historia Natural, y el Victoria and Albert Museum. Está muy cerca de Knightsbridge, donde podrán encontrar Harvey Nichols y los famosos grandes almacenes Harrods. Cruce la calle y encontrará el palacio de Kensington y los jardines, que llevan a Hyde Park y al famoso lago Serpentine. Cada habitación en el Hotel Milestone es una obra de arte, una declaración de gran color y estilo, vestida con finas telas, flores frescas, muebles antiguos y obras de arte. Algunas están decoradas ricamente para un ambiente más íntimo, y otras ofrecen unas vistas impresionantes del Palacio de Kensington Gardens. Cada habitación es un ejemplo notable de romántica elegancia, comodidad y lujo. Para mantener su
El restaurante y oratorio Cheneston ofrece una excelente cocina británica e internacional moderna en un entorno relajante. Se ha actualizado recientemente y se tiene que reservar con antelación ya que a los habitantes de Kensington les gusta mucho. Otro lugar popular del hotel es el bar 'Stable'. Es un bar de puros decorado con pinturas de carreras de caballos y telas de carreras de caballos. Está donde se encontraban los establos de la casa original y tiene un ambiente de 'club de caballeros'.
Es un edificio muy imponente La casa original se quemó a finales del siglo XVII y se reconstruyó a principios del siglo XVIII El resultado de la reconstrucción es el edificio de hoy en día. Es un edificio muy bonito de ladrillos rojos, estuco blanco que tiene una pequeña entrada flanqueada por columnas blancas.
Todas las habitaciones, con aire acondicionado, están decoradas de forma individual, con preciosas antigüedades y tejidos escogidos con esmero. Es la quintaesencia del estilo inglés, es muy tradicional. Los cuartos de baño también están en buenas condiciones. Un equipo de mayordomos ofrecen servicio gratuito a todos los huéspedes, sin importar el tipo de habitación. Le ayudarán a deshacer las maletas o con cualquier otra petición que tenga, para aseguar que tenga una estancia inolvidable.
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (high street kensington)
Está en el corazón de Royal London, mirando hacia el Palacio y Jardines de Kensington, al lado de Harrods, Knightsbridge, el Royal Albert Hall, museos y centros de compras.