No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Leigham Court
Descripción
Situado en el sur de Londres, a sólo 14 minutos de la estación Victoria, Hotel Leigham Court es ideal para un fin de semana y está bien situado para explorar la zona de tiendas y ocio de Londres.
El Hotel Leigham Court le da la bienvenida, y le ofrece un alojamiento cómodo con instalaciones modernas.
El ambiente es acogedor y el personal se asegurará de que su visita sea una experiencia agradable.
Todas las habitaciones son de mediano tamaño y están bien decoradas, en un estilo simple.
Todas están completamente equipadas con teléfonos con discado directo internacional, televisión satélite y secadores de pelo. Los baños son medianos y están en buen estado.
Buen hotel,desayuno correcto,a 5 mn de parada autobuses (6) que llevan a metro Brixton (zona 2) .Autobús 159 recorre todo el centro,parece turístico y bus 133 lleva a la City y los 2 son nocturnos. Cerca sitios para comer-cenar como La casita o Nando´s (recomendables) y supermercados como Lid´l a 2 paradas de Bus
positivo:
Pudimos coger travelcard zona 1-2 a pesar de estar en zona 3. Cogimos autobús a estación de tren Croydon Este y de allí al aeropuerto de Gatwich y sale más barato.Desayuno compuesto de zumo,tostadas con mantequilla,mermelada y Nutella, yogurt varios sabores ,cereales y algún bollo café,leche y cacao,tenian opcional desayuno ingles.Personal muy amable y atento
positivo:
Muy práctico, limpio y correcto. COMUNICACIONES: con Victoria Station en 15 minutos en tren; autobús al centro (varios, por ejemplo el 159 que va por Westmister,Trafalgar Square, Picadilly Circus, Oxford Street, cerca de Hyde Park), tarda más, pero lo ves todo y te deja casi en la puerta del hotel. Desde Gatwick tren hasta Streatham Hill sin tener que ir hasta el centro mucho más barato que sacar el Gatwick Express (eramos 2 adultos y un niño y fueron alrededor de 20 L por trayecto los 3). HOTEL: muy limpio y correcto. Un poco serios los recepcionistas, pero resolutivos. Desayuno continental incluye tostadas, fiambre, café o té y zumo todo hasta hartarte. El Inglés incluye, además, huevos, bacon y las judias típicas. Habitación con servicio para tomar té (incluido) y tv. Cambio toallas todos los días. ALREDEDORES: variedad de supermercados y restaurantes de todo tipo. Zona tranquila y comercial. Espero ayudar con mi comentario, los de los demás a mí me resultan de gran utilitdad. Muy bien comunicado/tranquilo.
positivo:
Hotel muy bien situado, con transporte directo al centro de Londres. El Hotel se encuentra a menos de 5 minutos andando de la estación de National Rail Services, y a su vez, a unos 15 minutos en tren de la estación de Victoria (Londres), con lo que está muy bien comunicado. Las habitaciones son espaciosas, con baño propio y se agradece mucho la calefacción por estas fechas. Yo personalmente lo recomiendo mucho. La ubicación.
positivo:
Limpio, no muy lejos del centro y dentro de mi presupuesto. Para lo k tenia idea de gastarme y no llevarme un disgusto a nivel de la limpieza fue perfecto. Acogedor, agua caliente, calefaccion. Ademas la zona esta llena de tiendas y restaurantes, la estación a 2 pasos. En 20 mn estas en el centro. Limpio.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera