Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel adecuado para familias lleva casi un siglo siendo dirigido por 4 generaciones de la misma familia. Hoy, el encantador hotel se erige como un baluarte de calidad y de individualidad absoluta. El secreto de su éxito ha sido desde el principio la comprensión de las expectativas de los huéspedes, un lujoso confort, buena comida y bebida y el servicio más atento.
El establecimiento está climatizado, comprende un total de 69 habitaciones y le da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa. Además, dispone de ascensor, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Por un suplemento se puede disfrutar de servicio de lavandería y de habitaciones 24 horas, aparcamiento y garaje.
Cada una de las habitaciones y suites es única. Todas ellas son amplias, están suntuosamente decoradas y amuebladas, así como llenas de considerados detalles encantadores. La opulencia inglesa se hace presente de manera continua. Las habitaciones, con conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción regulables, así como con servicio de limpieza 2 veces al día, proporcionan un sentido de tranquilidad único en Londres.
Los cuartos de baño cuentan con bañera y secador de pelo, mientras que el equipamiento de la habitación incluye teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, set de plancha y caja fuerte.
Todos los huéspedes pueden disfrutar de membresía gratuita en un club de salud con piscina y gimnasio, situado a solo 5 minutos a pie del hotel. El conserje puede, además, organizar la práctica de golf, tenis, equitación y footing, prácticamente cualquier actividad deportiva que al huésped se le pueda ocurrir. (algunos deportes pueden incurrir en un suplemento).
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Este encantador hotel, situado a unos minutos de paseo del Palacio de Buckingham, no podría estar mejor ubicado para disfrutar de todo lo que Londres ofrece: el glamour de Knightsbridge y de Sloane Street, el ajetreo de Piccadilly y Theatreland, los comercios y los prolíficos entornos artísticos de Bond Street y Jermyn Street; todo cerquísima.
En las inmediaciones del hotel se cuentan varios restaurantes, bares, pubs, lugares para salir por la noche, tiendas y paradas de transporte público. Hyde Park está a 500 m de distancia, la Abadía de Westminster se halla a 600 m, el Palacio de Westminster está a 800 m y Harrods dista 1,6 km del establecimiento. La estación Victoria se encuentra a 200 m y entre los aeropuertos cercanos se incluyen London City (a 18 km), London Heathrow (a 26 km), London Gatwick (a 46 km), Luton (a 56 km) y London Stansted (a 67 km).