No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Europa House
Descripción
El Europa House es un hotel de gestión familiar situado en el corazón de Londres, en el área del Hyde Park. Su buena conexión mediante transporte público permite acceder fácilmente a cualquier rincón de la capital inglesa, así como a los aeropuertos.
Todas sus habitaciones están totalmente equipadas para una estancia cómoda y agradable, con lavabo privado, ducha, televisión y utensilios para té y café, entre otros servicios.
Por las mañanas, el hotel ofrece a sus huéspedes un delicioso desayuno inglés.
El Europa House dispone de acceso a Internet a través de Wifi y aparcamiento gratuito para clientes
Cerca del establecimiento se encuentran estaciones de metro y tren, que llevarán a los huéspedes a los lugares más interesantes de Londres.
Las habitaciones tienen una decoración agradable, con mobiliario tradicional y baño propio. Algunas habitaciones aún conservan características de la época victoriana.
El Europa House dispone de acceso a Internet a través de Wifi y aparcamiento gratuito para clientes.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Un hotelito con baño en la habitación y excelente ubicación, muy cerca de la estación de Paddington. La única pega es que nos dieron una habitación en la tercera planta sin ascensor. Salvo eso, todo correcto.
positivo:
Excelente ubicación, baño privado y desayuno. El chico de la recepción, Lucas, es un encanto.
negativo:
Una tercera planta sin ascensor. Está prohibido fumar en la ventana de la habitación, por lo que subir y bajar a fumar es agotador.
5.0
Juan
¡Lo recomienda!
12/08/2016
En pareja
Opinión verificada
Bien si vas a ver Londres y utilizar el hotel sólo para dormir.
El hotel no está mal pero sí es cierto que las habitaciones son muy viejas y les hace falta una reforma. Está muy bien situado y si sólo vas a usar la habitación para dormir, no está mal.
positivo:
Está en una zona tranquila, bien comunicado con transporte público, no muy alejado del centro.
Las habitaciones están limpias. Puedes elegir desayuno continental o inglés.
Hay personas en el hotel que hablan español.
negativo:
No hay ascensor y tuvimos que subir a un cuarto con las maletas. Por la ventana entraba un poquito de aire.
positivo:
Buena atencion por parte del personal de recepcion.
negativo:
Usar el inodoro es complicado porque el lavabo invade parte de su espacio. El grifo de la ducha estaba atascado y salia mal el agua. El dormitorio era un poco cutre.
positivo:
Hotel correcto para mis pretensiones. En realidad es un "Bed and Breakfast" equvalente en España a un Hostal o pensión para ir a dormir después de estar todo el día fuera y desayunar a la mañana siguiente, (desayuno a elegir solo entre inglés y continental pero en ambos casos bastante abundante). Personal que habla español, (sobretodo muy amable el muchacho Polaco, Luca y su compañera que son los que lleván toda la carga del hotel: cocina, limpieza, etc. El que parece el dueño, (español) menos amigable pero correcto en todo momento. Bien situado para lo grande que es Londres en un barrio tranquilo sobre el Hide Park muy bien comunicado por metro o bus y cerca de Oxford a la que se puede llegar andando en 15 minutos
negativo:
Al hotel le haría falta un repaso de mantenimiento general, y renovación del mobiliario pero para ser Londres y si no se tienen demasiadas pretensiones, cumple justo a un buen precio
positivo:
El personal del hotel, especialmente el de la cocina, son muy amables.
Los dueños son españoles, y nos cambiaron de habitación sin problemas al comunicar el ruido del tráfico al dar nuestra habitación a la calle principal.
La habitación es muy simple, pero cómoda.
La ubicación es muy conveniente. Se encuentra a pocos pasos de la estación de metro y tren de Paddington, con bastantes autobuses alrededor que llevan a los principales destinos.
Por la relación calidad-precio volvería.
negativo:
El hotel no tiene ascensor, aunque esto es habitual en prácticamente todos los hoteles de la zona.
Las instalaciones son viejas y las habitaciones son extremadamente sencillas.
positivo:
Ubicación. Limpieza y cambio de toallas a diario. Cordialidad y atención de los empleados. Desayuno (a elegir entre continental o inglés).
negativo:
La recepción cierra a las 10. Poca ventilación de las habitaciones, sobre todo las que dan al patio interior. Poca luz. Mobiliario en mal uso. Lámparas sin bombillas. Cuarto de baño diminuto, tanto que la ducha no tiene más de 1 metro cuadrado y se inunda (inevitablemente) el suelo del cuarto de baño, menos mal que tiene un desagüe en el mismo. La ducha tiene cortinas. Lavabo exageradamente pequeño, te mojas los pies cuando lo utilizas. Televisión: todos los canales en inglés. Las llaves tienes que tenerlas contigo antes de las 10 p.m., de lo contrario cierran recepción y la puerta de fuera y no puedes entrar.
positivo:
El hotel esta bien situado, puedes ir caminando al centro. Tienes una parada de metro muy cerca Paddington y en la calle del metro esta llena de locales para comer. El personal es amable y el desayuno aunque no es buffet esta bien. El personal es amable. Con los precios que tienen los hoteles en esa zona si lo recomiendo.
negativo:
La habitacion aunque es un hotel es como la de un hostal, tiene un aseo minusculo pero por lo menos no hay que compartir. Los colchones no son buenos pero despues de un dia de caminata ni lo notas. El hotel no tiene ascensor, nosotros tuvimos suerte y nos dieron una en la planta baja.
positivo:
Muy cerca de las estaciones de Metro de Paddington y Lancaster Gate. También con varias paradas de autobús muy cerca.El personal es amable, las habitaciones no están nada mal para lo que se paga. Nos tocó la buhardilla por lo que no tuvimos problema alguno de ruido. El baño también bastante limpio.Por el precio que pagamos (85 euros/noche) repetiría sin dudarlo
positivo:
Buena atención del personal y buen desayuno.
negativo:
El estado de las habitaciones. Muchos desperfectos. El colchón hundido, manchas de humedad en la pared, ni funcionaba un enchufe, una bombilla fundida, el mando de la ducha se caía y perdía agua la alcachofa. En una habitación no hubo agua caliente por 3 días.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera