El Arenas Resort Giverola está en la ladera de una colina a 4 km de Tossa de Mar, en la Costa Brava.
Los apartamentos disponen de sala de estar con TV y cocina con nevera, microondas y menaje. Algunos de los apartamentos tienen vistas al mar.
El edificio central dispone de recepción, restaurante de media pensión, patio-bar, discoteca, cajero automático, supermercado, Internet-office, lavandería, piscina cubierta con sales marinas (excepto de junio a septiembre), hidromasaje y gimnasio con aparatos de musculación.
Desde el edificio central parte un funicular que permite acceder de un modo cómodo y rápido a la zona de deportes y a la playa, donde encontrarás un restaurante a la carta, un bar, un chiringuito, una recepción de deportes, guardarropa, pistas de tenis, piscina climatizada de agua dulce, piscina infantil y un gran tobogán de agua.
Cada apartamento dispone de forma gratuita de una sombrilla y dos hamacas. La infraestructura del edificio la completan dos aparcamientos subterráneos.
Los 210 apartamentos de dividen en tres categorías: 120 unidades de 1 a 4 personas; 80 unidades de 2 a 5 personas y 11 unidades de 3 a 6 personas.
Los apartamentos están equipados con sala de estar con dos sofás cama, baño con ducha y secador de pelo y cocina con microondas, nevera y utensilios.
Además cuentan con balcón con mobiliario de terraza, ropa de cama, toallas, paños de cocina, televisión, caja fuerte, teléfono, ventilador de techo y calefacción.
Sin salir de las instalaciones podrás realizar infinidad de actividades y deportes como beach-volley, petanca, tenis mesa, billar, tiro con arco, carabina, minigolf, gimnasia, aerobic, streching, aquagym, spinning, nordic walking, animación, programa infantil (4-12 años), shows de noche, música en directo y semanas temáticas.
En el mismo complejo encontrarás una piscina interior con hidromasaje y sala silenciosa, una piscina descubierta con tobogán de agua, gimnasio y 3 restaurantes. Gracias a un funicular tendrás fácil acceso a la playa y a algunas actividades deportivas.