El Orquídea Club Spa es idóneo para familias, cuenta con 255 habitaciones y está completamente climatizado.
Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, pub, restaurante, salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento privado.
Además, hay servicio de alquiler de bicicletas y parque infantil para los pequeños de la casa.
Las habitaciones son confortables y ofrecen unas vistas incomparables del mar desde sus enormes balcones.
Disponen de cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite con canales internacionales, mininevera/minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, ventiladores de techo y aire acondicionado.
El complejo cuenta con piscinas al aire libre con zona infantil. Podrás relajarte en las tumbonas y protegerse del sol con las sombrillas que están desplegadas en la terraza junto a la piscina.
A sólo unos pasos podrás tomarte un refresco en el chiringuito. Hay gimnasio y sauna, sala de vapor y bañera de hidromasaje. También se ofrecen tratamientos de masaje y de spa y otras actividades en el mismo complejo, como tenis, ping-pong, petanca, minigolf de 18 hoyos, golf (en el driving range) y camas elásticas.
Se organizan programas de entretenimiento para niños y adultos, mientras que en la playa que hay cerca podrá practicar deportes como buceo, windsurf, piragüismo y vóley-playa.