Contiguo a la Iglesia de Barrio Trinidad, Ciudad Colón, San Jose - Costa Rica, San Jose (Costa Rica) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel El Marañón es un hotel ecológico y sostenible que está en La Trinidad, a unos 18 km de San José, rodeado por un exuberante bosque tropical.
Las 18 habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita, balcón, escritorio y cuarto de baño privado equipado con ducha.
El alojamiento cuenta con un restaurante, un Spa y centro de bienestar donde se practica la acupuntura.
Además, ofrecen recepción abierta las 24 horas, bar, servicio diario de camarera de pisos y mostrador de información turística donde se pueden reservar excursiones.
Queda a tan solo 5 minutos en coche del centro de Colón o de Santa Ana y a unos 15 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Todas las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita, balcón, escritorio, cuarto de baño privado equipado con ducha y servicio de limpieza de habitaciones diario.
Podrás pedir, si las necesitas, cunas, camas infantiles o camas supletorias. Algunas habitaciones cuentan con entrada privada y sofá.
El alojamiento cuenta con una zona exterior con jardín y terraza, salas para reuniones o banquetes con fax y fotocopiadora así como aparcamiento privado gratuito en las inmediaciones.
En la zona de recepción encontrarás la caja fuerte, tienda de recuerdos, servicio de alquiler de coches, guardaequipaje y atención multilingüe.
Además, te ofrecen servicio de lavandería, de limpieza en seco y servicio de traslados (de pago).
SPA
INTERNET
PARKING
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 11:30 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
está en La Trinidad, entre las localidades costarricenses de Colón y Santa Ana, a menos de 20 km de la capital del país, San José.
Su ubicación le permite estar en consonancia con el entorno natural que lo rodea por completo y le permite ser un alojamiento ecológico y sostenible. ¡El lugar idóneo para descansar!