Este encantador hotel se encuentra en el corazón de Oviedo. En los alrededores, a apenas 100 metros, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como bares, restaurantes y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada también a 100 metros. La playa más cercana se encuentra a 26 kilómetros. El aeropuerto de Asturias está a una distancia aproximada de 45 kilómetros.Este hotel urbano, inaugurado en el 2004, tiene 7 plantas y dispone de un total de 118 habitaciones, 2 de ellas suites. Será muy bien recibido en el encantador hall de entrada. La recepción del hotel está las 24 horas del día abierta. En esta zona también encontrará una caja fuerte, en la que depositar sus objetos de valor. Hay un ascensor disponible. En el bar, en la preciosa cafetería, así como en el restaurante se ofrecen exquisitas especialidades tradicionales. Asimismo, puede tomar el sol en la maravillosa terraza. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias. Si quiere mirar su correo o navegar por la red, tendrá a su disposición conexión a Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.Las habitaciones, que le ofrecen el máximo confort, están enmoquetadas y disponen de cama doble o extra grande y de un baño. También están equipadas con teléfono de línea directa, minibar-nevera y una televisión. Y si quiere navegar por la red, en las habitaciones hay conexión a Internet.Puede ir de excursión a la estación de esquí, situada a 50 kilómetros.Todas las mañanas se ofrece un abundante desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Esta habitación presenta una decoración moderna y confortable y está insonorizada. También dispone de 1 cama doble o 2 camas individuales, TV vía satélite y minibar. El baño es privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Será muy bien recibido en el encantador hall de entrada. La recepción del hotel está las 24 horas del día abierta. En esta zona también encontrará una caja fuerte, en la que depositar sus objetos de valor. Hay un ascensor disponible. En el bar, en la preciosa cafetería, así como en el restaurante se ofrecen exquisitas especialidades tradicionales. Asimismo, puede tomar el sol en la maravillosa terraza. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias. Si quiere mirar su correo o navegar por la red, tendrá a su disposición conexión a Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.