R570 Riverside Road Kruger National Park, Malelane, Mpumalanga (Sudáfrica)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Pestana Kruger Lodge de 4 estrellas está en Malelane, Sudáfrica, a 150 metros más allá de la entrada principal del lado sur de Kruger National Park - Malelane Gate y es el sitio perfecto para unas vacaciones familiares. El refugio situado entre maravillosos jardines y disponen de fantásticas vistas al río Crocodile donde los hipopótamos y otra vida salvaje abunda. El Pestana Kruger Lodge organiza excursiones a la selva, safaris con un vehículo abierto, caminatas por la sabana y visitas por los fabulosos alrededores. El hotel está en una situación maravillosa y relajada donde los clientes pueden encontrar fabulosos alojamientos y una gran rango de opciones para comer incluyendo el restaurante Buhlebethu que ofrece un servicio a la carta con una cocina contemporánea sudafricana y el restaurante Crocafellas con un menú de estilo African Bistro. El Boma ofrece típicas cenas que se sirven alrededor del fuego en un tradicional entorno africano, mientras el bar Eshonalanga y el chiringuito sirven cóctels exóticos y bebidas. El Pestana Kruger Lodge es el sitio ideal para cualquier tipo de eventos. Para conferencias, reuniones, bodas y cualquier otra ocasión especial, el hotel ofrece un completo servicio en un entorno perfecto que dispone de 4 salas de conferencias que pueden acomodar de 40 a 150 personas. The Spa del Pestana Kruger Lodge es un balneario único y lujoso, ideal para regenerarse y relajarse.
Hay varias maneras de llegar hasta el complejo. Por carretera, desde Johannesburgo o Maputo (vea más abajo), o en avión utilizando el aeropuerto internacional de Nelspruit o de Johannesburgo. Desde Johannesburgo: Coja la carretera Witbank N12, que más adelante se convierte en la N4. Continúe por Nelspruit hasta llegar a la ciudad de Malelane. Luego continúe por Malelane por la N4. Tras unos 6 Km después de pasar Malelane verá una indicación hacia el Parque Internacional Kruger R570, a mano izquierda. Gire a la izquierda hacia la R570 y continúe durante unos 3 Km. Encontrará el complejo a mano izquierda. Desde Maputo: Coja la N4 hacia Ressano Garcia Border. Luego continúe por la N4 pasando Hectorspruit. Tras unos 12 Km después de pasar Hectorspruit, verá una señalización hacia el Parque Nacional Kruger R570. Gire a la izquierda hacia la R570 y continúe por debajo del puente. Gire a la derecha en el cruce en T. Tras unos 2 Km después del giro, encontrará el complejo al a izquierda.
Todas las habitaciones son lujosas y cuentan con un toque africano. Las habitaciones estándar disponen de camas individuales con edredones y ropa de cama de percal, además de muebles en tonos caoba y lavabos con encimera de granito en el cuarto de baño. El equipamiento incluye también aire acondicionado individual, calefacción, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, mini nevera, cafetera/tetera, secador de pelo, caja fuerte y balcón con mobiliario de hierro y vistas al jardín.
El centro de spa y bienestar Camelot ofrece jacuzzi, baño de vapor y tratamientos de masaje. Además hay 2 piscinas al aire libre con tumbonas y sombrillas, una piscina cubierta climatizada y un bar de piscina. Otras instalaciones de ocio son tenis, juegos de mesa, quads, golf, tenis, squash y casino. El complejo puede también organizar paseos, excursiones, safaris en vehículo descapotable y tours panorámicos. Para los niños se ofrece un neumático gigante que les proporcionará horas de diversión.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El alojamiento se encuentra a menos de 1 Km de Malelane, la entrada más hacia el sur del Parque Nacional Kruger. Está rodeado de 22 hectáreas de jardines indígenas y de vegetación africana, con vistas magníficas al Río Cocodrilo. Los huéspedes podrán observar a los hipopótamos y otros animales en las cercanías, mientras pasean por la orilla del río. El Parque Nacional Kruger está a solo 700 m y ofrece 2000 Km de carretera y 6 ríos cruzando la Sabana. En él se pueden ver leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes, por no mencionar las 336 especies de árboles, 49 especies de peces, 114 especies De reptiles y 507 diferentes especies de aves, así como jirafas, monos, cebras y antílopes. Además, el alojamiento está a 400 Km de Johannesburgo (4 horas en coche), a 56 Km de Nelspruit, a 6 Km de Malelane, a 176 Km de Maputo y a una hora en coche de Swaziland.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.