Hotel que goza de vistas a las montañas cubiertas de bosques en Heerassagala y a 7 km del corazón de Kandy.
Hotel de 4 estrellas que goza de vistas a las montañas cubiertas de bosques en Heerassagala. El hotel dispone de bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet, piscina para adultos y niños, spa y parking. Todas las habitaciones están equipads con aire acondicionado, teléfono, TV, mini bar, secador de pelo, cajas de seguridad, menaje para hacer té/café y balcón. Dirección: Heerassagala, Peradeniya, Kandy, Sri Lanka
El restaurante principal tiene vista al valle y sirve cocina regional de Sri Lanka y cocina internacional. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden cenar en la terraza al aire libre Le Garage, un elegante lugar para los fines de semana, también se encuentra en el establecimiento.
El complejo turístico consta de varios edificios de poca altura que están esparcido a lo largo de la ladera de la montaña.
Las habitaciones están decoradas con detalles de los templos y la arquitectura histórica de Kandy, con motivos sobre el sol y la luna. El mobiliario en oscuros tonos rojos y negros, con toques dorados, que evoca los murales de los reinados de otras épocas. Disponen de cuarto de baño, aire acondicionado central, menaje para preparar té o café, TV vía satélite o por cable, minibar y balcón privado con vistas al valle y a las montañas.
En el recinto exterior hay una piscina con unas vistas maravillosas del valle. Además, el hotel cuenta con una zona Spa y de Ayurveda, con sauna, masajes y gimnasio. También hay salones de billar, pistas de squash, cursos de gimnasio y zona comercial.