El Hotel Intercontinental Bali Resort está en Jimbaran Bay, a 10 minutos del aeropuerto.
Cuenta con 418 habitaciones repartidas en un edificio principal y 6 edificios anexos. Están equipadas con minibar, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Si eres amante del deporte, podrás disfrutar del gimnasio y las pistas de tenis. Para reponer fuerzas, hay 4 restaurantes y 2 bares. En el restaurante Taman Gita sirven desayuno buffet con especialidades asiáticas y en el Jimbaran Gardens se sirve comida ligera, como marisco fresco y pizzas, mientras que el Ko Japanese Restaurant está considerado como el mejor restaurante de comida japonesa en Bali.
Cuenta con 14 hectáreas de vegetación y a escasos metros, playas de arena blanca y aguas cristalinas como la de Jimbaran. Si prefieres pasar un día más urbano, encontrarás el centro a tan sólo 7 km.
Las habitaciones están inspiradas en la cultura balinesa, ya que respetan mucho sus tradiciones pero adaptadas a las necesidades y lujos del viajero actual.
Las instalaciones transmiten calidad y hospitalidad, brindando a sus clientes todo tipo de atenciones y comodidades como la TV de pantalla plana de 37 pulgadas, cafetera exprés o un lujoso vestidor.
Todas tus peticiones serán atendidas a cualquier hora del día gracias al servicio de habitaciones 24 horas.
Si lo que te apetece es un día relajante, tienen 6 piscinas exteriores, 2 bañeras de hidromasaje y el Spa Uluwatu, un perfecto lugar para disfrutar de masajes en la playa o tratamientos faciales y corporales. Un cóctel en el lounge bar, será el broche de oro.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
A partir de las 12:00 horas
Check out
Hasta las 14:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está a pocos metros de la Bahía Jimbaran, una preciosa zona de aguas cristalinas y arena blanca.
Su situación es una de las mejores ya que, aparte de estar a 10 minutos del aeropuerto internacional de Ngurai Ray, las 14 hectáreas de las que el resort forma parte son perfectas para largos paseos o incluso hacer senderismo.
Si lo que prefieres es hacer turismo, a tan sólo 7 km, encontrarás el centro.
positivo: La piscina con su pool bar y la variedad de restaurantes dentro del hotel El desayuno impresionante
positivo: Todo
negativo: Todo bien
positivo: 👍
positivo: Estuvimos hace ya años pero la reforma que le hicieron después del COVID es impresionante. Es un hotel 10 .
positivo: Es muy espacioso todo tanto la habitación como todo el hotel, el desayuno fue magnífico, cama muy cómoda, playa delante del hotel limpia y muy bonita. . al lado del hotel andando por la playa ...
negativo: Nos gustó todo
positivo: Ubicación , desayuno y amabilidad del personal.
negativo: Algo anticuado, piscina algo sucia algún día
positivo: La Ubicación
negativo: MUY MAL MANTENIDO , HABÍA FILTRACIONES EN LAS PAREDES DE LOS PASILLOS ALAS HABITACIONES , PISOS MANCHADOS , MUCHAS HABITACIONES HABÍA OLOR A HUMEDAD. LA PISCINA CENTRAL TENÍA EL AGUA OSCURA Y CALIENTE...
positivo: Esperas en el desayuno , y habitaciones muy oscuras,
positivo: Las piscinas y playas
negativo: La comida y bufets tenía buen precio pero me decepcionó bastante, no estaba mal pero me esperaba bastante más para un hotel de esa categoría.
positivo: estaba limpio y las estrellas que tiene se corresponden a su categoría
negativo: no recibir respuesta a un email y detalles como el coste de alquilar bicicletas. en un hostel de Gili T con un precio de 40 euros la noche tenían bicicletas de cortesía. así mismo las actividades del ...
positivo: Las instalaciones, las vistas desde la piscina principal, el personal y la ubicación! La playa es la mejor! todo perfecto. Volveremos y lo recomendamos 100%!
positivo: la piscina, el trato del personal y las vistas a la playa
negativo: había mosquitos en la habitación