El Hotel Mill Resort & Suites Aruba es un complejo situado cerca de la playas de arena blanca de Palm Beach. Tiene una ubicación ideal cerca de los casinos, restaurantes, discotecas y centro comerciales más importantes de la isla.
Todas las habitaciones son amplias y están preparadas con todas las comodidades para que disfrutes de tus vacaciones. Cuentan con camas matrimoniales, TV de pantalla plana y baño privado y, algunas de ellas, disponen de cocina equipada.
El hotel es perfecto para familias. El personal organiza actividades durante todo el día para que niños y adultos se lo pasen en grande. Hay tres piscinas exteriores, donde podrás darte un chapuzón en verano y un spa donde pdorás darte un masaje o hacerte algún tratamiento especial en la piel, las uñas o incluso el cabello.
Si te gusta el deporte, además, podrás utilizar la pista de tenis.
El hotel también cuenta con una cafetería, un minimarket y un área de recepción abierto las 24 horas del día. Allí, podrás solicitar el servicio de transporte, preguntar por la conexión a Internet WiFi y alquilar un coche.
Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Las habitaciones del Hotel Mill Resort & Suites Aruba son de diferentes modalidades. Podrás escoger entre habitaciones deluxe junior, deluxe royal, royal estándard, studio, junior y deluxe junior.
Todas ellas son amplias y tiene una decoración sencilla. Cuentan con camas matrimoniales, TV de pantalla plana y baño privado.
Algunas de ellas, además, cuentan con cocina bien equipada para que puedas preparar bien tu comida.
Las piscinas serán el lugar ideal para refrescarte en verano. También podrás disfrutar de las actividades que organiza el hotel dentro y fuera del agua. Además, para los más pequeños de la casa hay un miniclub y servicio de niñera.
Por otra parte, en el spa podrás disfrutar de masajes, tratamientos especiales para la piel, uñas y cabello.
Otros servicios son el minimarket, la cafetería y la recepción, que funciona las 24 horas del día.