Actualizando disponibilidad con el hotel
La Finca Ca'n Quatre se encuentra en Sóller, a 10 minutos del centro de Sóller. Las habitaciones cuentan con una cama extra grande, albornoz, baño, artículos de aseo y TV. Ofrece un jardín, solárium, piscina, Wi-Fi y aparcamiento.
Este hotel dispone de una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratis. La Finca Ca'n Quatre, ubicada en Sóller, ofrece vistas al valle de Sóller y a la sierra de la Tramuntana.
En Ca´n Quatre cada habitación es diferente, son habitaciones espaciosas y llenas de luz, acogedoras y con estilo propio.
Todas las habitaciones tienen vistas al precioso jardín o a las impresionantes montañas que rodean el Valle de Sóller.
Todas sus habitaciones están equipadas con cama extra grande y albornoz. Tienen TV vía satélite y baño con artículos de aseo.
Dispone de diferentes tipos de habitaciones: habitación doble, habitación doble con terraza, habitación doble con terraza en el jardín, junior suite con terraza, junior suite con salón y terraza en el jardín y la suite principal del ático con terraza.
La Finca Ca'n Quatre es un hotel tradicional con encanto emplazado en unos jardines mediterráneos. Ofrece servicio de masajes y un amplio solárium.
Este hotel dispone de una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratis
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Situada en el valle de Sóller, en plena sierra de Tramuntana, uno de los rincones mas bellos de la isla, esta recientemente renovada típica casa mallorquina esconde una cuidada decoración, que hace sentir al visitante una atmósfera especial desde el primer momento.
Rodeada de un frondoso jardín con piscina, es el lugar perfecto para desconectar y relajarse y disfrutar de una sensación de tranquilidad total. a pesar de estar a solo 10 minutos andando de la pintoresca plaza de Sóller