Hotel recomendable para unos días de descanso y relax.
Personal muy eficiente
Buen emplazamiento. Para pasear por la zona y la playa a 10 minutos
positivo:
Personal muy eficiente, especialmente los camarer@s del comedor y bar.
La piscina espectacular y aunque la gente se salta la norma de las toallas en las hamacas, siempre encuentras libre
negativo:
El comedor, mal organizado.
Todo en una zona, al fondo del comedor, parecía una auténtica pista de autos de choque, un calor excesivo, en medio queda la plancha de cocina en directo. Allí sudaba todo el mundo, y si te tocaba sentarte por aquella zona, mucho calor, a ratos notabas el aire acondicionado y otros no.
Las comidas más o menos como todos.
La habitación curiosa, yo pagué por un estudio superior y me dieron uno estándar, no me importó, tampoco me dijeron nada, será ... haber si cuela, pero 10 metros cuadrados más si se notan.
Lo peor es que en la habitación, solo hay mesilla en un lado, un pequeño escritorio sujeto a la pared con una banqueta y un sofá de dos plazas. Personalmente creo que las dos mesillas es imprescindible en un hotel. A muchos se les olvida que la habitación de un hotel es tu casa estando de vacaciones, y pocos habrá sin mesilla junto a su cama.
Las sábanas se cambian una vez a la semana
Las toallas cada dos días
El jaboncillo del lavabo, ponen uno al llegar y no repusieron más, lo estire toda la semana ya partido por la mitad y el pobre ya parecía papel de fumar a lo último.
En la habitación había un constante ruido que no pude adivinar su procedencia, parecía que estaba en todas partes y era como una respiración fuerte, a todas horas. Sería algo de la electricidad?, del frigorífico y del aire acondicionado no era.