Alberto Alexander 2636, Piso 2 Lince (Limítrofe con San Isidro), Lima, Lima (Perú) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Rent Rooms at Home es un alojamiento ubicado en el distrito de Lince, en la ciudad de Lima.
Si buscas un lugar para hospedarte y donde puedas sentirte como en casa, este es un espacio ideal puesto que cuenta con todas las comodidades necesarias que hacen que sea un hotel acogedor y agradable. Cuenta con un personal altamente calificado para atenderte en lo que necesites, así que si requieres de información turística o ubicaciones de lugares de interés, en este hotel tendrás a quienes podrán ayudarte.
En Rent Rooms at Home podrás encontrar purificadores de agua para las duchas y habitaciones. Estos purificadores sirven agua alcalinizada, filtrada, mineralizada y magnetizada, siendo esta una característica diferencial generada pensando en tu salud y la de tu familia. La recepción estará disponible las 24 horas del día, pudiendo acercarte por cualquier consulta.
Todas las habitaciones disponen de TV por cable, baño privado con ducha, toallas y artículos de aseo. Además de ello, tendrás la posibilidad de contar con un minibar y microondas para que así puedas guardar algunas bebidas o pequeños alimentos que tengas. Las camas son cómodas y alrededor de ellas podrás encontrar una decoración cálida en color blanco, lo que te dará relajo y confort durante tu estadía. Tendrás para escoger entre habitaciones dobles, simples o familiares.
Tendrás exteriores como un jardín y terraza para que puedas descansar en tus momentos libres luego de haber paseado por la ciudad o recorrido algún lugar bonito en los tours que tomes. Para entretenerte en tus momentos de ocio, tendrás también Conexión Wifi gratis disponible en todo el lugar, así podrás entrar a tus redes sociales y publicar las fotos de tus visitas en Lima.
Check in
a partir de las 10:30 hrs
Check out
hasta las 11:30 hrs
Hotel
Habitación
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
Rent Rooms at Home se encuentra a dos calles del Parque Ramón Castilla y a 6 del Club El Golf de Lima.