Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Golden Ring está a 7 minutos de la calle peatonal Arbat de Moscú.
Tiene 23 plantas y 293 habitaciones, 2 de ellas lujosas suites presidenciales.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, y baño de mármol que incluye albornoz, zapatillas y artículos de aseo.
Dispone de 8 salas de conferencias con capacidad de 15 a 150 personas, 2 salas de banquetes con capacidad para 100 y 200 comensales respectivamente, un centro de negocios, 3 restaurantes y un bar. Además, la pastelería del hotel sirve postres y tartas únicos.
El hotel también tiene guardarropa, ascensores, discoteca, alquiler de bicicletas y garaje.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, minibar y caja fuerte.
También cuentan con cama doble o extra grande con colchón ortopédico, aire acondicionado, calefacción central, conexión WiFi y enchufes para todo tipo de apartos eléctricos.
A tu disposición hay agua mineral, una selección de sábanas, artículos de baño y de cosmética, prensa diaria de varios paises y otras muchas comodidades de un hotel de lujo.
El hotel cuenta con un centro de salud y belleza con entrenadores profesionales que desarrollarán planes de entrenamiento y gimnasia adaptados.
Además, podrás disfrutar del servicio de masajes, la sauna, el baño de vapor, hidromasaje y mucho más.
También hay una piscina cubierta y una al aire libre con zona infantil, tumbonas y sombrillas y un bar. El uso de instalaciones como el gimnasio y la sauna es gratuito.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
está en el centro de Moscú, muy cerca de las principales zonas comerciales de Novy Arbat y de las pintorescas callejuelas de la histórica zona de Arbat.
Situado a la sombra del edificio de estilo estalinista del Ministerio de Asuntos Exteriores, este hotel está bien comunicado por metro y autobús. También está muy bien comunicado con el recinto ferial.