Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, inaugurado en 2006, cuenta con un total de 89 habitaciones (79 dobles, 4 individuales, 5 de lujo y 1 suite presidencial de 100 m²) y se trata de un complejo de lujo. Algunos de los mejores expertos rusos y búlgaros en la materia han trabajado en su proyecto y diseño. La magnífica combinación de piedra, madera y cobre crea un ambiente acogedor y confortable. El principal objetivo del hotel es conseguir toda la comodidad de sus huéspedes. Está climatizado y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, taberna, restaurante italiano con terraza de verano, sala de conferencias, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería, guardarropa para el equipamiento de esquí y aparcamiento.
El restaurante del hotel cuenta con capacidad para 150 comensales y ofrece una variedad de platos italianos y libaneses. Los huéspedes podrán degustar la deliciosa ensalada de espinacas, parmesano y tomates cherry, la adicional ensalada Fatush o la pasta italiana con albóndigas de carne. Tras un largo día de esquí, podrá relajarse en el cigar bar y disfrutar de la rica selección de puros y bebidas añejas de cualquier parte del mundo. Seguro que disfrutará con las especialidades del chef, como caviar, melón con sésamo y paté de oca. La taberna es considerada por muchos como el lugar más interesante del hotel, con sus agradables interiores donde se combinan elementos de piedra, cobre y madera y su excelente menú con platos tradicionales búlgaros. Los huéspedes podrán disfrutar de un fantástico programa de folclore deliciosa comida y bebida las 24 horas del día. El bar del vestíbulo, situado en la zona de recepción, se encuentra abierto también las 24 horas del día. Aquí podrá disfrutar de diversas bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como tés chinos especiales preparados a partir de una receta exclusiva. Los deliciosos postres y bocadillos dejarán satisfechos incluso a los paladares más exigentes.
El hotel ofrece 84 habitaciones dobles / 30 metros cuadrados / .Cada
habitación está equipada con TV de 51 cm, teléfono con línea interurbana
e internacional, acceso a Internet, 2 camas individuales (90 x 200 cm),o
1 dormitorio (cama King Size, 200 x 200 cm), caja fuerte, minibar con
bebidas alcohólicas y sin alcohol y alimentos secos, sofá (que se puede
abrir y utilizar como una cama adicional cuando sea necesario), armario
para pertenencias personales, zona de trabajo con material de escritura,
espejo. Cada cuarto de baño está equipado con bañera, ducha, espejo,
teléfono, albornoces, toallas, zapatillas y una gran variedad de
cosméticos de baño.
El moderno centro de spa se encarga de su salud y belleza. Allí encontrará una gran selección de tratamientos con productos de Thalgo, Gerard y Olos. Podrá escoger entre 70 tipos de masajes y terapias faciales y corporales. También se realizan correcciones de celulitis con el equipamiento ultramoderno de LPG Keymodule. Se ofrecen sesiones tanto para hombres como para mujeres. Cada cliente cuenta con un programa individualizado dependiendo de sus necesidades. El centro de spa se enorgullece especialmente de su sala Aiurveda, donde los huéspedes podrán disfrutar del solárium, piscina, piscina infantil, hidromasaje, sauna, baño de vapor, baño turco y gimnasio.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel de 4 estrellas está ubicado en el centro de Banska, uno de
los mejores y más modernos resorts de esquí de Bulgaria y toda Europa
del este. El complejo está situado cerca del parque de la localidad, con
más de 1000 héctareas de diferentes tipos de árboles y un lago, contando
con senderos para pasear o ir en bici.
Desde Sofía en autobús: Hay un transporte público a Bansko desde la
estación de autobuses "Ovcha Kupel" y desde la estación central de
autobuses (por la estación central de trenes). Dependiendo del tráfico y
de las condiciones del camino, que dura aprox. 3,15-4,00 horas (2-2,45
con coche). En coche: Al salir del aeropuerto de Sofía, coger carretera
de la circunvalación. Seguir dirección sur y tomar la autopista E79.
Después de 1.30 a 2 horas en coche se llega a Bansko.
Se aceptan MasterCard y VISA.